La publicidad en Internet de su mercería es totalmente gratuita, sólo tiene que enviarnos sus datos y en breve será publicada en la provincia que corresponda.

[email protected]

Si usted es suscriptor de nuestra revista trimestral Portalmercería, tiene la opción de publicar gratuitamente la foto de su mercería en su sección, si aun no conoce nuestra revista, envíenos un e-mail con sus datos y le mandaremos el último ejemplar gratuitamente.

[email protected]

En el apartado de la página principal de noticias, usted puede transmitir sus preguntas a la gente del sector, solicitar productos que busca y no encuentra, etc., nosotros filtraremos las noticias y las haremos llegar a los almacenes de su zona para que solucionen sus dudas.

 

MUY IMPORTANTE:

Si son mercercías o quieren abrir una mercería facilitaremos sus datos a los fabricantes,almacenes o profesionales del sector para que puedan ayudarles en su negocio o futuro negocio.Siempre a empresas dentro del sector y solo con el fin de que puedan beneficiarse de nuestro servicio.

Si envia un mail y acepta las condiciones legales y no manifiesta lo contrario.Contamos con su permiso para que sus datos sean facilitados a Fabricantes Almacenes, mayoristas y profesionales del sector para que puedan resolver sus dudas y peticiones o ayudarle en su negocio

Si quiere darse de baja de cualquiera de nuestros servicios pongalo en el mail y será borrado de nuestra bases de datos inmediatamente

 

he leído y acepto los avisos legales: