HAWADYC S.L.

SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN Y ETIQUETADO

 

Hawadyc es una empresa dedicada al suministro de sistemas profesionales de etiquetado. Actualmente cubre las necesidades de mas de 2.000 clientes de un ámbito profesional en diferentes sectores.
Su irrupción en el mercado de mercerías cubre la necesidad del marcado de ropa en este sector de una manera profesional. Hawadyc suministra gratuitamente su sistema de impresión autónomo (no necesita ordenador) para que la mercería sea capaz de imprimir, en el mismo momento de la compra, las etiquetas textiles o adhesivas que necesite.De esta manera el cliente final puede llevarse, en el mismo momento de la compra, el número de etiquetas que necesite sin tener que adquirir costosos packs de unidades de las que quizá no use la totalidad.

 

¡¡¡IMPRIME ETIQUETAS PARA ROPA U OBJETOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA
HAWADYC TE SUMINISTRA GRATIS TU EQUIPO DE IMPRESIÓN!!!

 


Hawadyc no vende su producto a través de ninguna web y solo se podrán encontrar sus etiquetas a través del canal detallista de mercerías de todo el territorio nacional.
El equipo que suministra Hawadyc para su solución de etiquetas termoadhesivas o adhesivas es muy sencillo de manejar, totalmente autónomo y a un coste 0 para su cliente. Esto evita a la mercería un gran desembolso de adquisición de un equipo de impresión.A su vez, el poder disponer de un dispositivo de impresión directa en tienda, hace que el control del negocio sea 100% manejado por la mercería. Si, así es, negocio manejado al 100% por la mercería. La mercería solo tiene que adquirir a Hawadyc las unidades de etiquetas que prevea consumir, ponerle el precio que crea conveniente, imprimir y cobrar.

¡¡¡SIN NECESIDAD DE ORDENADOR Y DE FÁCIL USO
SIN WEB QUE VISITAR PARA IMPRIMIR- NI TIEMPOS DE ESPERA PARA RECIBIR LA ETIQUETA!!!


Con esta solución, la mercería no solo aporta profesionalidad, más rapidez y comodidad de lo que hoy internet ofrece, sino que al poder entregar estas etiquetas en el mismo momento de la compra se convierte en una solución sin competencia imposible de batir. Si a esto le añadimos la cercanía y trato humano de cualquier mercería hace que se estas etiquetas sean la solución perfecta para cubrir de una manera decisiva la solución de etiquetado textil en este canal
Para la adquisición de esta solución puede contactar directamente con Hawadyc a través de la  dirección de correo electrónico [email protected]

 

HAWADYC  S.L.


C/ Tejo 11 - Polígono Ind. El Canariego.
28979 - Serranillos del Valle.
Madrid.

T.: 917107756

[email protected]