DMC "MONTA TU MERCERIA"

LAS NUEVAS MERCERIAS :UN ESTUDIO DE DMC

 


¿Desearías abrir un establecimiento de Do It Yourself? ¿Necesitas actualizar tu mercería?


DMC te da las claves de los requisitos de una tienda de éxito a partir de un minucioso estudio de tendencias.

"MONTA TU MERCERIA"


En este momento en que los trabajos con hilos están de moda y ha aumentado la afición entre los jóvenes, DMC ha realizado un estudio para conocer la tendencia y las necesidades de un establecimiento de lo que hasta ahora llamábamos “mercería” y que hoy se va transformando en “Tienda de Do It Yourself”.
De este estudio se desprende que los gustos entre los aficionados al punto , crochet, costura y bordado han cambiado claramente en cuanto al comercio se refiere.
En primer lugar indican que prefieren que los puntos de venta muestren claramente sus productos para tener autonomía y poder elegir a su gusto y únicamente pedir asesoramiento en caso de necesidad.
Otra de las tendencias es el deseo de encontrar una gran variedad de productos y, de entre ellos, también cantidad de colorido, tipos y calidades nuevas y actuales en cualquier temporada del año.
El precio es uno de los puntos fuertes, un reclamo importante en el momento de tomar la decisión de la compra pero sin menoscabo de la calidad ya que se prefiere no comprar “tan barato” pero asegurarse una facilidad para trabajar y, sobre todo, que el artículo se mantenga en buen estado a pesar de ser muy usado y lavado.
En cuanto al papel del vendedor, el nuevo cliente gusta de ser ayudado en sus futuras creaciones, no sólo en cómo hacerlo sino también en los materiales más adecuados, y poder disponer de dípticos, folletos o revistas donde se muestren ideas novedosas, con fotografías y explicaciones detalladas.
Y por último hay que destacar uno de los servicios que el comprador de hilos espera: que su establecimiento sea un lugar de encuentro con otros aficionados, donde intercambiar ideas y pasar gratos momentos en reuniones o talleres de crochet o knitting..

"MONTA TU MERCERIA"


DMC apoya a los establecimientos

Consciente de estas necesidades, DMC ofrece sus artículos, asesoramiento y  apoyo a las ventas cumpliendo con las premisas deseadas por los nuevos comercios.

 

"MONTA TU MERCERIA"

En caso de estar interesado puedes dirigirte a:

DMC


Tel: 933177436 - Srta. Estefanía


Mail: info@dmc-es.com


Web: www.dmc.com