Coats. Telas creativas Rowan y FreeSpirit


Los nuevos tejidos que Coats Fabra presenta para el mercado del patchwork nos sorprenden gratamente una vez más. Coats Fabra cuenta en sus colecciones de tejidos con las firmas de mayor prestigio (Rowan y Free Spirit). Colecciones llenas de ritmo, estampados innovadores, llenos de luz y de color, detalles surrealistas, motivos vintage y clásicos patrones florales con coloridos intensos que posibilitan infinitas combinaciones, ideales para el patchwork, la decoración del hogar, la moda y todo tipo de manualidades. Telas que apuestan por la creatividad, el patchwork y el arte textil en todas sus variantes.


Reconocidos diseñadores, como Amy Butler y Kaffe Fasset, entre muchos otros, enriquecen la nueva colección de tejidos Rowan que inspirarán su creatividad y añadirán a sus piezas un toque especial.


La marca Free Spirit presenta colecciones muy ricas y diversificadas. Posee motivos muy innovadores, con detalles surrealistas, de motivos vintage hasta los patrones florales más clásicos. Su conjunto de diseñadores - Anna Maria Horner, Jenean Morrison, Tina Givens, Heather Bailey, Joel Dewberry, etc. - aseguran, una renovada energía en los motivos que cautiva. Es difícil, en esta oferta tan variada, no encontrar una tela que exprese sus gustos.

Las gamas Rowan y FreeSpirit nos ofrecen una colección completa de tejidos para todos los fines, como patrones clásicos, dirigidos a las técnicas más tradicionales del patchwork entre ellas, la realización de colchas y estampados innovadores tanto en diseño como en el colorido, siguiendo las últimas tendencias del diseño.


Estos tejidos reflejan un estilo de vida y abren camino para la creatividad con variadisimas composiciones para una infinidad de aplicaciones: lino, flanela, terciopelos y laminados, tejidos de voile y algodón en estampados estonteantes para la confección de vestidos, faldas, camisas y de accesorios como bolsas, adornos y bisutería; tejidos Home Dec para añadir un efecto visual único en la decoración del hogar, como forrar un sofá, una silla o crear un puff, etc... una posibilidad infinita de decorar, adornar, personalizar su hogar, su vestuario, su imagen y su estilo de vida.

 

Coats Fabra SA
Sant Adria 20
08030 Barcelona

Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos, modelos, eventos o iniciativas, por favor contáctenos:
atencion.clientes@coats.com

Tel: +34 93 290 8400
Fax: +34 93 290 8409

http://www.coatscrafts.es/