Nueva colección Otoño- Invierno de lanas Coats


La nueva colección Otoño-Invierno de SMC y SMC Select de Coats, fabricante y distribuidor de varias de las marcas más representativas del mercado, ofrece uma gama de productos innovadores, basados em los principios de la calidad, el diseño y la comodidad. Estas marcas de lanas para toda la familia, amplían su colorido en la gama de artículos básicos y presentan novedades que reflejan las tendencias de esta temporada: calidades llenas de fantasía en peluche, coloridos con efectos autogenerados, efecto bouclé para realizar todo tipo de accesorios , lanas rústicas con tweeds innovadores que juegan con aspectos femeninos y masculinos, hilos suaves y voluminosos tales como mulinés o mechas, combinación de brillos y mates y efecto lurex. Una colección coherente y completa, llena de fibras naturales con gama de colores inspiradas por diseñadores, hiladas con texturas innovadoras – muy suaves y agradables.

La próxima temporada es marcada por 4 grandes tendencias:
“Neutralidad”- Esta tendencia se basa en tonos neutros y sofisticados que expresan modernidad, bienestar y tranquilidad. Todo gira alrededor de la suavidad y el confort para un aspecto casual y, a su vez, lujoso.

Fibras naturales como baby alpaca y angora añaden un toque extra suave a los hilos tales como Apiretto y Extra Soft Merino Alpaca. El efecto jaspeado de Silk Wool permite obtener el look deseado de forma perfecta. Las mezclas añaden a los hilos una sensación extra de suavidad y podemos encontrar colores fuertes como amarillo y azul que obtienen un aspecto extra suave con el efecto mezclado. Aventica, Element Mix, Viva Colour y Colourful son hilos que siguen esta tendencia y añaden una sensación extra de confort a las piezas tricotadas.

Artesanía y Tradición – Aspecto inspirado por la tradición de antaño para quien busca autenticidad y estilo natural.

Una energía pura revitaliza los tonos oscuros que ganan nueva vida con dorados viejos y tonos ocre. Una nueva interpretación Folk gana vida con esta tendencia que une elegancia y sofisticación.

Smc y Smc Select presentan en sus colecciones fibras ricas y nobles en hilos voluminosos y leves de aspecto rústico y un inesperado toque suave como Alegretto, Diverso o Highland Alpaca. Calidades clásicas y tradicionales como la familia Extra Soft Merino. Construcciones de red con aspecto tweed o metálico tales como Tweed Deluxe y Trend Deluxe. Aventica Supreme presenta un efecto texturizado combinando alpaca en su construcción. El aspecto rústico natural tiene una presencia fuerte con gran variedad de mezclas, mulinés y tweeds.


Arte y Color – El aspecto de “Hecho a la mano” es moda y arte. Los tonos son super brillantes y coloridos y el secreto de esta tendencia está en mezclar materiales, hilos y colores vivos y que contrasten, creando un estilo único y personal. Opte por la sencillez y deje que el hilo y el color hagan el resto.

Hilos de mohair y multicoloridos brillantes se unen para transmitir el espíritu divertido del tricot permitiendo crear piezas únicas y modernas de forma fácil. Brioletto presenta una combinación de contraste de lana fina y hilo metalizado para un resultado final verdaderamente artístico. Element Mix incluye 4 componentes de estructuras diferentes como mechas coloridas artísticamente mezcladas con hilo metalizado. En Molly, el carácter artístico es dado por el degradado de colores brillantes.

En esta colección, Smc juega mucho con la mezcla de colores fuertes en un solo hilo para seguir esta tendencia de forma fácil y rápida.



Preppy - Una tendencia joven y deportiva, fácil de seguir, relajada y colorida que mezcla lo estilo retro con brillos provocativos. Un toque de nostalgia de una forma moderna. Las fibras naturales toman el liderazgo con predominio de la lana y el algodón.

Bloques coloridos en rayas y patrones gráficos con mucha energía vibrante. Colores fuertes y destacados combinados con tonos básicos para un look Preppy moderno.

El foco está en los hilos básicos y en todo el tipo de material - Merino, mezclas de acrílico o como Soft Wool en colores brillantes y osados - fáciles de tricotar.

Los colores son brillantes - Azul cielo, amarillo y naranja, rojo y fúcsia - usados solos o combinados con colores intensos y que contrasten para conseguir un aspecto jóven y moderno.


Coats Fabra SA
Sant Adria 20
08030 Barcelona

Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos, modelos, eventos o iniciativas, por favor contáctenos:
atencion.clientes@coats.com

Tel: +34 93 290 8400
Fax: +34 93 290 8409

http://www.coatscrafts.es/