Coats vuelve a sorprendernos en Sitges

Una vez más Coats Fabra marcó su presencia en el Festival Internacional de Patchwork de Sitges del 16 al 17 de marzo, presentando sus gamas en un espacio generador de ideas: un decorado ilustrando un estilo de vida. Para los centenares de personas que visitaron este espacio, fue una ocasión única para descubrir la gama completa de Coats en un ambiente inspirador, sorprendente y creativo donde entraron en juego la innovación, la osadía, la calidad y el eclecticismo de sus diseñadores. Para la decoración del espacio, Coats apostó por una tendencia generosa en colores y efectos, armoniosa pero extravagante, mezclando y combinando colores y estampados de forma llamativa. Las fantásticas telas de Rowan y FreeSpirit en estampados innovadores y coloridos intensos hicieron las delicias de los visitantes con rincones decorados con modelos entrañables creados por diseñadores tan reconocidos como Amy Butler y Kaffe Fassett, entre muchos otros.


Desde la ropa para niños hasta fulares para sofá, no faltaron fuentes de inspiración con magníficos dibujos para ideas creativas. Este año, Kaffe Fassett y Brandon Mably nos complacieron con su grata visita en el espacio Coats: mentes claramente abiertas a descubrir otras culturas, se prestaron a firmar su libro “Quilts en Provence” a los clientes y al personal de Coats. De este encuentro mágico con su público y los profesionales que venden y trabajan sus telas que, sin lugar a dudas, fue una experiencia enriquecedora que no dejó a nadie indiferente, quedará siempre un recuerdo increíblemente inefable.


El espacio Coats, creativo y cautivante, presentaba además el maravilloso mundo de las lanas Rowan y SMC en una extensa variedad de colores y texturas, crochet, bordados, costura y la extensa gama de accesorios Milward, piedra angular de todas las técnicas de manualidades. Para culminar este evento tan especial con sus clientes, Coats ofreció talleres gratuitos de costura creativa realzando los estampados vistosos y resplandecientes de Amy Butler: los clientes podían escoger entre un práctico estuche para MP4 o Ipod en tela plastificada o un elegante bolso de mano. En su afán de velar por la sostenibilidad del negocio de nuestros clientes, Coats no solamente presentaba una gama completa y actual sino también apostó por la transmisión del conocimiento y pasión por parte de profesionales enteramente dedicadas y apasionadas por el patchwork y la costura en general. En Coats nos mueve la pasión y nos hace ilusión compartirla.

 

Coats Fabra SA
Sant Adria 20
08030 Barcelona

Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos, modelos, eventos o iniciativas, por favor contáctenos:
atencion.clientes@coats.com

Tel: +34 93 290 8400
Fax: +34 93 290 8409

http://www.coatscrafts.es/