Telas creativas Rowan y FreeSpirit


Prestigiosos diseñadores de renombre internacional, auténticos marcadores de tendencia, contribuyen a la elaboración de las colecciones Rowan y FreeSpirit presentadas por Coats Fabra que abrazan las últimas tendencias en formas y tonalidades. Cada creador expresa su estilo personal combinando creatividad con diseño contemporáneo que cautiva a uma nueva generación de aficionados. Estas telas reflejan un estilo de vida y abren camino para la creatividad con variadísimas composiciones para infinidad de aplicaciones. Se distinguen por sus colores y gamas combinadas y alegres con diseños originales y atrevidos que se pueden utilizar para casi todo tipo de aplicaciones: ropa, accesorios y complementos de moda, interiorismo, decoración del hogar y, por supuesto, patchwork & quilting.

Amy Butler crea para la marca Rowan telas con tonalidades muy luminosas y alegres. Sus creaciones de distinguen por un toque personal inimitable y se declinan en intensos colores combinados con diseños atrevidos. Amy es una diseñadora que se inspira en el despertar de la naturaleza de forma inesperada, creando una imagen única. Su estilo, moderno y relajado, nos sorprende en cada colección con motivos geométricos, deliciosos coloridos y detalles florales con vivos y audaces diseños que combinan la elegancia con un toque especial de pasión y alegría.


El genio del diseño Kaffe Fasset, aplica mezclas increíbles de colores resplandecientes e modelos gráficos y geométricos. Reconocido dentro del mundo del Patchwork como el “Mágo de los colores”, nos presenta el último grito en diseño, unas colecciones llenas de ritmo, de gran colorido y nuevas sensaciones, reflejando en ellas su propia manera de ver la vida. Sus creaciones sorprenden con brillantes combinaciones de colores y estampados en modelos gráficos y repletos de imaginación.

 

Un equipo de grandes creadores realizan colecciones de telas muy imaginativas para FreeSpirit en una variedad de combinaciones inagotable. Diseñadores como Anna Maria Horner, Tanya Whelan, Dena Fishbein, Joel Dewberry, etc. – aseguran, colección tras colección, una renovada energía en unos motivos que cautivan con gamas perfectamente coordinadas y que ofrecen infinitas posibilidades de combinación.
El patchwork renació con una nueva vida, dejó de ser un pasatiempo para las amas de casa y pasó a ocupar un lugar destacado en las tendencias de moda y en el diseño moderno y está enamorando a jóvenes y no tan jóvenes. Ya no se trata de labores condicionadas por temas económicos sino el deseo de crear y embellecer nuestros hogares y crear piezas únicas lo que nos mueve a realizarlas para satisfacer nuestro ego, al ver de lo que somos capaces de idear y realizar.

Coats Fabra SA
Sant Adria 20
08030 Barcelona

Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos, modelos, eventos o iniciativas, por favor contáctenos:
atencion.clientes@coats.com

Tel: +34 93 290 8400
Fax: +34 93 290 8409

http://www.coatscrafts.es/