Nuevos Accesorios Milward para Patchwork & Quilting


Atentos a las necesidades del mercado, Coats ha reforzado su gama de accesorios de la marca Milward con nuevos artículos para Patchwork & Quilting. Milward es una marca reconocida y de prestigio, con 300 años de historia que presenta una selección de accesorios imprescindibles para las técnicas de Patchwork & Quilting.



Estas técnicas de Patchwork y Quilting requieren una selección específica de herramientas y accesorios que permitan obtener los mejores resultados. Para determinar una selección de accesorios eficaz y adecuada, Coats trabajó en estrecha colaboración con La Asociación de Quilters del Reino Unido y con diversas consumidoras para ampliar su gama de productos.


La gama de accesorios para Patchwork y Quilting de Milward comprende todos los accesorios esenciales, teniendo en consideración los niveles de calidad esperados de la marca Coats. Milward ofrece una gran variedad de agujas y alfileres perfectamente adaptados para acolchar y atravesar fácilmente los tejidos sin dañarlos. Las agujas están hechas de acero inoxidable endurecido de la más alta calidad. Tienen la cabeza del mismo diámetro que la aguja, para un fácil deslizamiento a través de la tela, y las puntas son afiladas, con una suave inclinación, lo que les permite penetrar a través del tejido con un mínimo de esfuerzo y un mayor confort para la usuaria.


Los accesorios para marcar y medir son una parte importante de la gama Milward: marcadores de tejido y bolígrafos eliminables con agua, tizas de recambio, cintas métricas, reglas flexibles y reglas que expresan las medidas en centímetros y pulgadas. Éstos también son imprescindibles forman parte de la selección que hicimos para todo lo que se necesita para las confecciones de P&Q.

 


Cuando se trata de cortar las telas, Milward presenta una gama de cutters rotativos y sets de cuchillas en varios tamaños. Los cutters rotativos son adequados tanto para usuarios diestros como zurdos, con mango suave y cómodo y dispositivo de bloqueo. El protector de seguridad y la cuchilla retráctil garantizan un uso y un almacenamiento seguros. Estos cutters combinan perfectamente con las bases de corte auto cicatrizantes, que presentan escala en centímetros por un lado y en pulgadas por el otro.

Esta gama también contempla accesorios como almohadas para alfileres, cera de abeja, dedales, lupas, tijeras, y botones para forrar en diferentes tamaños para complementar y decorar sus prendas. Todos los artículos de Milward son de alta calidad con un excelente rendimiento durante todos sus trabajos.

 

Coats Fabra SA
Sant Adria 20
08030 Barcelona

Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos, modelos, eventos o iniciativas, por favor contáctenos:
atencion.clientes@coats.com

Tel: +34 93 290 8400
Fax: +34 93 290 8409

http://www.coatscrafts.es/