NOTICIAS COATS





Colección SMC y SMC Select primavera-verano


Déjese seducir por los nuevos hilos Smc y Smc Select de Coats y añada color y brillo a su vestuario de verano. Las nuevas colecciones presentan una gama de productos innovadores, basados em los principios de la calidad, el diseño y la comodidad y están divididas en cuatro temas que siguen las últimas tendencias de moda. El color es el tema más fuerte de la estación y se presenta con pequeñas sorpresas, innovaciones y looks nuevos, frescos y muy especiales.


Aquarell - Esta tendencia se basa en frescura y levedad, inspirada en imágenes suaves de pinturas al agua que añaden a sus modelos la gracia y la sensualidad del verano. Hilos brillantes y efectos diluidos de color. Colores femeninos, tonos teñidos de rosa y turquesa, albaricoque suave y verde discreto. El blanco suaviza la paleta de colores. El nuevo hilo Miracle presenta una combinación que contrasta algodón y hilo metalizado para un aspecto super glamuroso. Los nuevos colores de Favorito presentan un efecto de pre-lavado para crear piezas únicas y modernas de manera fácil.

Candy Pop - Colores fuertes y vibrantes son el fuerte de esta tendencia, inspirada en dulces y golosinas. Combinaciones de diferentes materiales hacen que los hilos brillen, desde el algodón mercerizado y lurex a hilos más voluminosos de estructura redonda con un look fuerte. Tonos brillantes de helados, verde limón y azul eléctrico, rosa fuerte y colores neon. Uno de los hilos más populares, Catania, está ahora disponible en una versión más gruesa, Catania Grande.

Ethnic –Esta tendencia se basa en la mezcla étnica de materiales, colores y efectos. Las composiciones de colores, estructuras y estampados de tejidos africanos son la gran fuente de inspiración de este tema. Algodones y hilos de cinta de efecto muliné, superficies brillantes y estampados alegres. Los colores de las especias: rojo, óxido y naranja. Tonos cálidos de tierra y canela como colores clave. Multicolor y Cotton Bamboo Batik son los hilos ideales para seguir la tendencia con sus bonitos efectos de colores.

Retro – La inspiración para este tema son las películas antiguas de los años 60 con su especial estilo. Glamour, gracia, estilo y charme, son cruciales para seguir la tendencia. Efectos de rayas con contrastes de colores fuertes, apuntes en azules brillantes, rojo carmesí, rosa oscuro y un toque de negro. Énfasis en hilos redondos de algodón, simples y blandos como Extra Soft Merino Cotton y Juliette. Una vez más, la opulencia y el glamour de los hilos metálicos como Miracle son perfectos para obtener este look.



Coats Fabra SA
Sant Adria 20
08030 Barcelona

Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos, modelos, eventos o iniciativas, por favor contáctenos:
atencion.clientes@coats.com

Tel: +34 93 290 8400
Fax: +34 93 290 8409

http://www.coatscrafts.es/