NOTICIAS COATS


Bienvenido la una retrospectiva de bellos tejidos Rowan recientemente lanzados por Coats. Cada nueva colección, la marca Rowan ofrece design intemporal, colores ricos y estampados innovadores de reconocidos diseñadores.

Inspiración & Reference

Diseño, Innovación y Calidad

• Liderazgo en diseño, individualidad & aspiracionalidad.
• Lo Artistico, lo Contemporáneo y la moda
• Inspiración y exclusividad.
• Comodidad y diseño atemporal.
• Cambio y evolución conjunta al consumidor.
• Refleja las tendencias de moda y estilo.
• Integridad de diseño, belleza e innovación.



Amy Butler crea para la marca Rowan telas con tonalidades muy luminosas y alegres. Sus creaciones de distinguen por un toque personal siendo reconocida por sus estampados frescos y modernos que se asemejan mucho al tono de color y al estilo del pintor impresionista Claude Monet y sus ninfeas. Su estilo, moderno y relajado, nos sorprende en cada colección con deliciosos coloridos y detalles florales con vivos y audaces diseños que combinan la elegancia con un toque especial de pasión y alegría. Sus telas se abren a varias aplicaciones como el interiorismo con ambientes cálidos y originales, los complementos de moda (gorras, bolsos) así como la moda de vestir con chaquetas, abrigos, faldas y vestidos entrañables.


Alchemy es la primera colección de Amy Butler para quilting, moda y decoración del hogar. Una combinación de tejidos suntuosos para infinita inspiración y proyectos innovadores.
Telas con tonalidades muy luminosas y alegres, motivos geométricos, deliciosos coloridos y detalles florales con vivos y audaces diseños que combinan la elegancia con un toque especial de pasión y alegría.

Coats Fabra SA
Sant Adria 20
08030 Barcelona

Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos, modelos, eventos o iniciativas, por favor contáctenos:
atencion.clientes@coats.com

Tel: +34 93 290 8400
Fax: +34 93 290 8409

http://www.coatscrafts.es/