NOTICIAS COATS

 

Desfile de moda Coats - Salón Creativa Barcelona
Elegancia desde el alma, un lujo para la piel

En el marco de la feria Creativa Barcelona – lugar de encuentro para los amantes de las manualidades, labores y bellas artes – Coats presentó un desfile que aúna emoción y creatividad, punto y tela y modelos de los más prestigiosos diseñadores como Kaffe Fassett, Marie Wallin o Isabel San Millán.


Pasarela Creativa
El sábado 22 de noviembre, la elegancia, el diseño y la creatividad se dieron cita para presentar el desfile de moda en punto de Coats: Elegancia desde el alma, un lujo para la piel, una muestra de las tendencias de moda realizada con las mejores marcas de lanas Coats – Rowan, Gedifra y Schachenmayr, así como las gamas de ganchillo Anchor Artiste y Anchor Style.

Rowan: 30 años de historia
El desfile comenzó con un apartado especial, dedicado a la marca de alto nivel Rowan.

Rowan, la célebre firma de lanas de alta gama, ha realizado un recorrido a lo largo de sus 30 años de historia, presentando las mejores y más representativas prendas de la moda de las últimas décadas, desde sus primeras colecciones hasta los modelos más actuales. Un desfile retrospectivo y lleno de nostalgia donde poder apreciar auténticas joyas del pasado.

Rowan procede del corazón de Inglaterra y su especialidad son las lanas para tejer: elegancia, refinamiento, estética, diversidad de materiales de excepción (seda, cachemir, mohair, merino, algodón, lino, bambú), colores inigualables, todos ellos son adjetivos que definen la marca Rowan y Rowan Classic y que la han convertido en punto de referencia ineludible dentro del mundo del punto a mano. Desde hace treinta años, la marca ha sabido entablar una relación especial con sus clientas, gracias también a la aportación de reconocidos diseñadores - como Kaffe Fassett o Marie Wallin-, desarrollando siempre un vínculo muy estrecho a través de su web, del foro, el club interancional o los talleres que imparte. Pero más allá de la calidad, Rowan ha sabido transmitir y forjarse una imagen a através de sus catálogos que ofrecen modelos originales con cada colección.

En el Rowan actual, imperan las prendas realizadas con Kidsilk Haze, Cocoon, Kid Classic,
Tapestry para prendas de caballero, Wool cotton y Kidsilk Aura.

 

Tendencia Urbana
La tendencia street y casual imperan en las grandes metrópolis, encarnadas por las prendas de lanas Gedifra y Schachenmayr. Diseños jóvenes y desenfadados, llenos de vitalidad, suponen la respuesta a una sociedad en busca de diferenciación. Imperan las prendas realizadas con Highland Alpaca, Belisana, Merino.


Noche de gala

El glamour, el brillo y la imaginación se transforman en prendas de noche y gala, diseñadas por Isabel San Millán.
Un espectacular vestido de novia, en punto, el faldón realizado con Brazilia Lungo de Schachenmayr y el cuerpo con Tomello, también de Schachenmayr, pone punto final al desfile de moda de Coats.

Talleres Coats – Plataforma Crealia
En el marco de la Plataforma Crealia – una plataforma de promoción y desarrollo del sector de las labores y manualidades - Coats presenta 2 talleres dedicados al fieltro (filz-it) y a una de las técnicas de creatividad en tela, el Patchwork. De esta forma, Coats pretende fomentar la participación del público y desarrollar la creatividad de los participantes.

Más información en: www.coatscrafts.es

 

Coats Fabra SA
Sant Adria 20
08030 Barcelona

Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos, modelos, eventos o iniciativas, por favor contáctenos:
atencion.clientes@coats.com

Tel: +34 93 290 8400
Fax: +34 93 290 8409

http://www.coatscrafts.es/