La calidad y la elegancia se dieron cita en el pasado Salón internacional de L'aiguille en Fète Pro



Desafio ganado por los organizadores del Salón AEF Pro,celebrado del 10 al 12 de marzo 2013 en el Parque de exposiciones de la Porte de Versailles.Despues de realizar una encuesta entre los expositores y visitantes,todo parace indicar que las bases para crear un gran salon profesional que reuna a todos los sectores de las manualidades textiles esta en marcha.


Incluso después de la nevada, increíble para estas fechas del año,que obligo a cerrar el acceso a los aeropuertos y las estaciones de trenes y autobuses el lunes y martes,los expositores se mostraron muy satisfechos con el resultado final del Salón.

Más de 4.520 visitantes acudieron al Salón Pro a pesar de las condiciones climaticas por lo que la satisfacción de los expositores fue muy buena.



Dentro del gran número de visitantes los organizadores han constatado que el 32% estaban intersados por el mundio de las lanas y el crochet,un 23% por el sector de los bordados y la tapiceria, 20% por el mundo del patchwork y un 14 % por el sector de los accesorios y las publicaciones.

Los organizadores también han constatado que de entre todos los visitantes un 61% eran tiendas (27% tiendas de manualidades textiles en general,23 % de mercerias y un 20% de tiendas online) un 12 % mayoristas y un 20 % diseñadoras/es y artesanos.





En cuanto a la procedencia de los visitantes,la gran mayoria del publico asistente fue Francés (de todas las regiones de Francia) y mas o menos un 20 % de extranjeros fundamentalmente de paises como Bélgica,Italia,Suiza,España y en menor medida de paises como Portugal,Inglaterra,Alemania,Estados-Unidos y Japón entre otros.


L'aiguille en fète .pro
El Salón Profesional Internacional de las manualidades textiles
9-10-11-MARZO 2014
Parc des expositions-Porte de Versailles (Paris)
Tel:00-33-(0) 1-40 02 94 00

www.aiguille-en-fete.pro

www.aiguille-en-fete.com