NOTICIAS MONTANA COLORS

 

Pinturas para distintas técnicas artísticas


Uno de los productos más representativos de Montana Colors son los sprays, aunque su oferta abarca también otros ámbitos del mundo de las manualidades. Nos recibe Olga Fuertes, directora general de esta firma y nos explica que, ”tenemos también una línea de productos complementarios muy relacionados con el mundo de la manualidades y las bellas artes, entre ellos, rotuladores, libretas especializadas, témperas, tintas y sprays al agua muy adecuados para estas disciplinas”. Una gama tan amplia de productos que nos lleva a preguntarle por cuántos son los colores que se “mueven” en las estanterías de Montana Colors y nos responde que, “más de 400, agrupados en diferentes gamas y acabados”.

Los sprays

Aparte de los graffiteros,¿hay otros que utilizan estas pinturas para diferentes disciplinas artísticas? ¿Cuáles? “Muchas, cadavez más. El spray es una herramienta cuyo uso se ha universalizado. Es una técnica que aporta muchas ventajas, por ejemplo, que es fácil y divertido de usar, muy limpio y práctico para guardarlo en
nuestras casas donde el espacio es un valor muy preciado. Se utiliza cada vez más para manualidades, bellas artes (aplicar sobre lienzos para fondear por ejemplo), decoración, uso escolar e industria, entre otros”.


¿Dónde encontramos los productos de Montana Colors?

“En España y Portugal disponemos de una red de más de 350 puntos de venta que distribuyen nuestros productos, además de 4 tiendas propias ubicadas en Barcelona, Sevilla, Madrid y Lisboa. Podéis consultar la ubicación de las mismas navegando en la web de Montana Colors (www.montanacolors.com) o clicando directamente sobre este link: distrib.montanacolors.com Además disponemos de tienda online: www.sprayplanet.com”. Es fácil pues, poder disponer de los productos de Montana Colors, esté donde esté ubicada nuestra residencia habitual.

Crece el número de consumidores

Nos señala Olga Fuertes que el número de compradores de estos productos va en aumento. Continuamente se van adhiriendo a este mercado, muchos amantes de las manualidades. “En respuesta a esta demanda, Montana Colors ha desarrollado una gama de sprays al agua en dos tamaños (100ml y 300ml) y de rotuladores especializados pensando en estos mercados, razón que nos lleva a participar en la Feria Creativa Pro de Madrid”.

 


El perfil del comprador

¿Cuál es el perfil de la persona que compra estos productos? “Los productos más enfocados a manualidades (MTN Water Based) suelen ser utilizados por mujeres entre 15 y 99 años a las que les encanta hacer manualidades, decorar su hogar o bien practicar cualquier disciplina artística. Los hombres suelen comprar nuestros productos de la gama MTN Industrial más enfocados al bricolaje doméstico o reparación industrial, mientras que los niños/ as suelen comprar el nuevo MTN Water Based en formato de 100ml, ideal para manos pequeñas e inexpertas dispuestas a crear”, afirma nuestra entrevistada.

El servicio

¿Se pueden comprar estos sprays por unidades de producto o es preciso hacer un mínimo de compra? “El consumidor final lo compra por unidades en los puntos de venta tradicionales o en la tienda online mientras que el distribuidor lo adquiere por cajas”. ¿Y cuál es el volumen de estos sprays? “Varían los contenidos entre los 600 ml y los 100 ml., dependiendo de la gama y del uso que se pretenda darles”.

La novedad que se inspira en la Navidad

No podemos concluir este artículo sin destacar la presencia de una interesante novedad en la oferta de esta firma. Se trata de los nuevos packs del spray al agua con plantillas especiales para poder realizar decoraciones navideñas; una gran oportunidad para que aquellas personas que prefieren ornamentar sus casas con detalles realizados por ellas mismas lo tengan fácil.

 

MONTANA COLORS, S.L.

P.I. Clot del Tufau, N-4

08295 Sant Vicenc de Castellet- BARCELONA - Spain

Tel: (+34) 93 833 27 87 | Fax: (+34) 93 833 08 75

montana@montanacolors.com

www.montanacolors.com