Sección de Mercerías:

En Portalpress, tenemos la convicción que el bien más preciado de una empresa del sector de la mercería es su cartera de clientes, se pueden tardar muchos años en conseguir una buena base de datos

La intención de Portalpress es proporcionar un listado de las mercerías existentes en españa, este listado consideramos que ha de ser utilizado para compararlo con el que dispone la propia empresa, no deseamos crear un listado fiable al 100%.

Portalpress S.L., no puede garantizar la exactitud de las informaciones facilitadas en la web. Rechazando toda responsabilidad sobre los errores u omisiones que podrían ser constatadas.

Los nombres de las mercerías anunciadas son adquiridos de la Cámara de Comercio, páginas gratuitas en Internet, de suscripción de la propia mercería a nuestro Portal y de Ferias de mercería donde asiste nuestra revista y Portal.

Portalpress nunca proporcionará ni publicará su propio archivo de clientes y/o mercerías, ni tampoco ningún listado que pueda haber sido cedido por algún cliente.

Si una mercería no desea constar en nuestro listado, sólo tiene que enviarnos un e-mail a la dirección: [email protected] y sus datos serán borrados lo más pronto posible

 

Volver