NOTICIAS Y NOVEDADES SALES WORK

 

Novedades Hemline

 

 

Con la nueva temporada Sales Work pone a disposición de sus clientes nuevas referencias actualizando su amplio catálogo.


La mayoría de estos nuevos artículos, más de 300 en total, corresponden al sector de la costura. La idea es tener a disposición de los mayoristas  de todos aquellos artículos necesarios para la costura moderna, ampliando la sección de la prestigiosa marca Hemline, distribuida en España por Sales Work.
No sólo se han añadido nuevos productos, sino que se está mejorando la línea que caracteriza a la marca, ya de siempre muy económica y con numerosas prestaciones a parte del artículo en sí.


Una de las características principales de la marca Hemline es que cuida notablemente la presentación para lograr un equilibrio entre una presencia atractiva y la comodidad. Para conseguirlo, en primer lugar, mantiene como siempre su característico color rosa. Pero pensando en los comercios ha optimizado los embalajes para que sean lo más prácticos posibles.
El idioma utilizado en los embalajes, así como en las instrucciones en caso de que estas sean necesarias, es el español. De esta forma se evitan problemas a la hora de interpretar el contenido o la forma de uso del artículo.

 


En muchos de los productos Hemline se empieza a utilizar el código QR. Este moderno sistema de almacenamiento se puede leer con los dispositivos móviles y nos dirigirá automáticamente a la página web concreta en la que encontraremos más datos o vídeos explicativos del producto para poder disponer de todavía más información que la que puede contener el propio artículo. Para hacer dicha lectura sólo necesitamos instalar en nuestro dispositivo móvil alguna de las aplicaciones gratuitas que se pueden encontrar en la red.


La intención de Sales Work ampliando la línea de productos Hemline es evolucionar en el mercado de la costura moderna, añadiendo cada vez más otras prestaciones que se adaptan a las necesidades actuales.
Todos estos nuevos artículos están siendo actualizados en la web de la empresa, www.sales-work.com, junto al resto del catálogo.
Remarcar que aunque algunos de estos nuevos productos siguen las líneas de las que ya disponía la empresa, la mayoría están claramente diferenciados con la intención de disponer de una gran variedad. Es el caso de las nuevas hebillas para bolsas, mochilas o equipajes, para poder sustituir en caso de rotura o para nuestras propias creaciones. Podemos hallar también anillas de plástico, prácticas tanto para cortinas como para manualidades. O las cintas reflectantes, que están disponibles tanto en color amarillo como en color naranja.


Es importante poner a disposición de todos los mejores productos y referencias para la costura moderna, innovando, mejorando y aumentando las prestaciones con un largo repertorio de artículos. Por ello Sales Work se mantiene actualizado, entre otras,  a través de la marca Hemline.

 


CIA. SALES WORK IBÉRICA S.L

Distribuidor de:Pony-Sew Easy-Hemline

Gaià 2, Pol. Ind. Plà d'en Coll

08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Tel. 93 564 76 14
Fax 93 575 23 76

[email protected]
www.sales-work.com