NOVEDADES SALES WORK

 

BROCHES HEMLINE


Queremos recordarles la completa colección de broches Hemline disponibles en el amplio catálogo de la empresa Sales Work, distribuidora oficial de la marca en España.


Esta colección consta de broches para todo tipo de tejidos y en distintos colores. De latón inoxidable, su amplia gama permite escoger la mejor opción para cada caso.
Para tejidos finos tipo A nos encontramos con una variedad con tapa o calota superior y otra con anillo superior. De fácil colocación, especialmente utilizando las tenazas o el troquel de la misma colección.


Los broches para tejidos tipo B son ideales para anoraks y chaquetas e incluyen el troquel para una colocación perfecta. Para el caso de telas muy resistentes como prendas deportivas, cuero, lonas, etc utilizaremos los broches para tejidos C.


Y, finalmente, y para casos en los que necesitemos sujetar la tela o lona a una superficie rígida como podría ser una pared de caravana o de barco, la pieza superior de macho viene sustituida por un tornillo para poder fijarlo.

 

 

ESPECIALISTA EN PATCHWORK Y AGUJAS DE TRICOTAR

CIA. SALES WORK IBÉRICA S.L

Distribuidor de:Pony-Sew Easy-Hemline
-Hoechstmass
Gaià 2, Pol. Ind. Plà d'en Coll

08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Tel. 93 564 76 14
Fax 93 575 23 76

[email protected]
www.sales-work.com