NOVEDADES PONY


Para esta próxima temporada llegan al mercado, a través del distribuidor oficial de la marca, Sales Work, los nuevos productos Pony.

 

Ahora con una imagen más moderna, pero manteniendo la mejor relación calidad-precio del mercado.
Los nuevos ganchillos ergonómicos Pony permitirán trabajar con muchísima más comodidad, ya que a su tacto suave y agradable se unen las dos zonas planas en lo alto del mango  para una mejor colocación de las yemas de los dedos. Presentados en vistosos colores, cada uno de los cuales corresponde a una medida distinta. La gama de medidas que estarán disponibles es muy amplia, de la 2 a la 15, e incluso se pondrá a la venta un surtido que incluirá las medidas del 2 al 6.

Junto a esta bonita colección, se incorporarán las agujas circulares anodizadas en color. Estarán disponibles en medidas del 3 al 7 y tendrán incorporado el nuevo sistema de juntura patentado GLYDON, que permite una mayor soltura en el movimiento de los cables respecto a las agujas.
Todas estas referencias estarán disponibles en el distribuidor a mayoristas Sales Work a partir del próximo mes de Setiembre.

 

 

ESPECIALISTA EN PATCHWORK Y AGUJAS DE TRICOTAR

CIA. SALES WORK IBÉRICA S.L

Distribuidor de:Pony-Sew Easy-Hemline
-Hoechstmass
Gaià 2, Pol. Ind. Plà d'en Coll

08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Tel. 93 564 76 14
Fax 93 575 23 76

sw@sales-work.com

www.sales-work.com