SALES WORK

 


40 años al servicio de la mercería y las manualidades

 

Sales Work consolida su presencia en el mercado tras  más de  cuatro décadas trabajando por y para el sector de la mercería. Esta empresa distribuidora  de productos avalados por marcas punteras, trabaja en nuestro mercado nacional con un notable éxito  dado que los fabricantes   que suscriben estos productos son una total garantía de calidad. Encontramos en este amplio elenco de marcas:  Pony, Hemline, Hoechstmass, Mei Chuan, UIT, Sew Easy, Ki Sign entre otras,  también de reconocido prestigio.

Calidad y servicio


Actualmente y debido al crecimiento de la empresa, Sales Work opera desde su nueva dirección  en Montcada y Reixac (Barcelona). Este cambio ha permitido  optimizar el espacio disponible al  poder  incrementar el material almacenado. Calidad y servicio son dos conceptos básicos siempre presentes   en la filosofía de empresa  de Sales Work y basándose en estos principios, esta firma ha conseguido, a través de estos años, verse correspondida por la fidelidad de su cartera de clientes  compuesta por mayoristas, grandes almacenes, fabricantes del sector, entre otros.

Completa información en la web


En cuanto a su web www.sales-work.com,   esta está actualizada al día a fin de ofrecer a quienes la visiten, una amplia información de todos los productos que actualmente pone a disposición de sus clientes habituales y quienes quieran serlo a partir de ahora. En su catálogo de producto encontramos cintas métricas, alfileres, jaboncillos, imperdibles, hilos, corchetes, tijeras, acericos, dedales, agujas de coser, de tricotar, telares, ganchillos y sus accesorios, bolsas y costureros, lupas, bastidores y aros de bordar, bolillos, reglas, motivos bordados, abalorios y fornituras para bisutería y un largo  etc.. Una selección de productos  procedentes de los cinco continentes.

 

 

ESPECIALISTA EN PATCHWORK Y AGUJAS DE TRICOTAR

CIA. SALES WORK IBÉRICA S.L

Distribuidor de:Pony-Sew Easy-Hemline
-Hoechstmass
Gaià 2, Pol. Ind. Plà d'en Coll

08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Tel. 93 564 76 14
Fax 93 575 23 76

sw@sales-work.com
www.sales-work.com