SALES WORK

DISTRIBUIDOR DE PONY

Hace unos meses Sales Work presentó en estas mismas páginas las novedades en agujas de tricotar y ganchillos de la temporada, la colección elaborada en madera de arce caracterizada por su gran ligereza y por un tacto extremadamente suave.


En esta ocasión, y también de la prestigiosa marca Pony, distribuida por Sales Work en España, queremos presentar otras productos ideales para elaborar complementos, ya sea en tricotar o en otras manualidades.


Se trata de herramientas para elaborar cordones y trencillas, muy prácticos y a la vez divertidos. Con instrucciones incluidas que para aprender a utilizarlos fácilmente.
El muñeco tejedor de dos piezas nos permitirá trabajar directamente sobre el elemento que queremos decorar, ya sea con lana, algodón, seda o sintéticos.


Por otro lado, la estrella tejedora, ideal para confeccionar lazos de distintos colores. Elaborada en madera maciza de arce, gracias a sus bordes finamente redondeados y a su superficie lisa se acomoda perfectamente a la mano. Las ranuras de la estrella son lo suficientemente anchas para permitir pasar hilos y lanas de distinto grosor.

 

ESPECIALISTA EN PATCHWORK Y AGUJAS DE TRICOTAR

CIA. SALES WORK IBÉRICA S.L

Distribuidor de:Pony-Sew Easy-Hemline
-Hoechstmass
Gaià 2, Pol. Ind. Plà d'en Coll

08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Tel. 93 564 76 14
Fax 93 575 23 76

sw@sales-work.com
www.sales-work.com