J.PUJOL EN H+H COLOGNE 2013

ESPECIALISTAS EN PATCHWORK

J.Pujol estará presente en la próxima feria H+H (Handicraft & Hobby) de Colonia, del 22 al 24 de Marzo del 2013, concretamente en el Stand E-042 del Hall 05.2, donde presentará la nueva gama de telas IDEAS Patch & Quilt “Selected” para su distribución en Europa, así como un amplio surtido de accesorios y herramientas para facilitar la creación de vuestros diseños y proyectos de la gama IDEAS Patch & Quilt desarrollados exclusivamente por esta firma.

La nueva gama de telas IDEAS Patch & Quilt “Selected”, la cual ha sido diseñada seleccionando colores, texturas y materiales y cuidando todos los detalles con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los clientes.

 

Esta nueva gama de telas está compuesta por piezas para la venta a metros, telas precortadas y empaquetadas con distintos formatos, kits de telas cortadas especiales para proyectos, ysets de costura con todo lo necesario para realizar proyectos como bolsos, monederos, estuches, etc.

Estos productos son también muy adecuados como regalo por sus cuidados embalajes, hechos a mano y con bellos acabados, que aportan un notable valor añadido al producto.



J. PUJOL

ESPECIALISTAS EN PATCHWORK

Avenida Borbó nº 62
08016 Barcelona
Tel.93 351 16 11
Fax:93 340 12 21


[email protected]
www.jpujol.com