Planas & Linares, venta al mayor y al detall

 

Más de 28 años de presencia en el sector avalan la profesionalidad de la firma Planas & Linares. Sus productos van destinados al sector de la confección y, también, muy especialmente, al de la mercería.
Su gama de artículos es especialmente amplia, lo cual permite a sus clientes, poder encontrar lo que precisan en cada momento. Flores, hilos, hombreras, cremalleras, pasamanerías, bordados y valenciennes, puntillas, punto de cruz, patchwork, flecos, encajes, cordones y galones, cintería, botones, aplicaciones transfer, forrería, entretelas, guatas… son algunos de los productos que podemos encontrar en el cash que esta firma tiene instalado en la calle Muntaner 155 de Barcelona. Una oferta adecuadamente clasificada que permite a sus clientes la rápida localización del artículo que andan buscando.

 

Destacan en esta amplia amalgama de referencias, los abalorios de cristal de murano, atractivas cuentas que permiten elaborar bisutería de alta gama, los bordados suizos, la cinta de cierre Veraco y las cremalleras SNS, estas dos últimas, marcas propias de Planas & Linares.
Referente a la cinta de cierre Veraco nos explica Jorge Planas, Gerente de esta firma que “es un producto que tiene una gran importancia en distintos sectores y al tratarse de una marca propia, podemos garantizar a nuestro mercado y en todo momento, la máxima calidad del mismo” y agrega, refiriéndose a las cremalleras SNS que, al ser igualmente producidas dentro de las instalaciones de Planas & Linares “nuestro servicio al cliente no puede ser más efectivo. Podemos ofrecer una rápida respuesta en cuanto a la personalización de las cremalleras SNS tanto a nivel de color como de medidas. Nuestros clientes, incluso cuando se trata de la venta al detall, saben que pueden pedirnos el color y la medida que precisen y que su pedido será fabricado al momento”.

 



Pero el servicio de esta firma en cuanto a cremalleras no termina aquí. Cualquier percance que pueda surgir encuentra en esta tienda la solución inmediata. La reparación de la cremallera, la sustitución de la misma, el cambio de cursor, la colocación de topes superiores e inferiores se efectúa al momento… todo lo que se pueda precisar, deja de ser un problema en este establecimiento.

 

El cliente que entra en Planas & Linares sabe que no solo encontrará el producto que precisa sino que, además, será atendido por personal cualificado y especialmente amable que le aportarán la información y el asesoramiento necesario.

 

Excelente servicio, soluciones inmediatas, amplia gama de producto y una garantía total de calidad, constituyen los puntos fuertes de Planas & Linares, una firma que trabaja constantemente para ofrecer lo mejor a su mercado.

PLANAS&LINARES
Complementos de confección,accesorios
y fornituraspara la confección

boatas, flores
bordados, forreria
botones, ganchillo
ceremonias, hilos
cinteria, hombreras
cordones y galones, manualidades
cremalleras, pasamameria
encajes, patchwork
entretelas, puntillas
flecos, punto de cruz

Muntaner nº 155,Barcelona 08036
Tel. 93 321 83 12-93439 82 00

[email protected]
www.planasylinares.es