Desatex abre sus puertas en Sevilla

El reciente cierre de Cincotex ha dado pie a abrir un nuevo almacén de venta de productos de mercería al mayor. Desatex ha nacido con el compromiso de satisfacer la demanda de este sector en la zona andaluza y más concretamente, en Sevilla, en el Polígono Industrial Aeropuerto.

Desde el día 1 de enero de este año Desatex atiende la demanda de un target de mercado que ya, con solamente tres meses de actividad profesional, registra “una respuesta muy buena ya que aportamos nuestro saber hacer, nuestra experiencia y ampliamos la oferta a toda la clientela. Los profesionales de Sevilla tienen ahora otro espacio donde encontrar productos relacionados con su sector” nos manifiesta Francisco González Zambrano y añade que “al cerrar sus puertas Cincotex obviamente se hizo un hueco en el mercado que nosotros consideramos que debíamos aprovechar y la respuesta ha sido especialmente positiva”

 

 

El perfil del cliente de Desatex


Cuando preguntamos a nuestro interlocutor por cual es el perfil del cliente de Desatex no duda en contestarnos que “es el de un profesional inquieto que no espera la llegada de la oferta sino que sale a buscarla cuando tiene la necesidad y siempre al mejor precio. Nuestros clientes se interesan tanto por nuestro surtido de la mercería tradicional como por ropa interior y la corsetería ya que saben que nuestros productos son de calidad garantizada y de marcas líderes en el mercado” y agrega que “nuestros clientes encuentran todos estos productos expuestos de forma organizada y de manera que sea fácil su localización” comenta González.

 

Productos de mayor consumo


Desatex ha conseguido en el poco tiempo de su presencia en el mercado poder ofrecer un surtido muy extenso de producto y con una atención especial a los considerados de mayor rotación. “Poco a poco iremos incorporando nuevas líneas y así podremos ofrecer una gama más amplia si cabe y exclusiva a nuestro mercado” manifiesta nuestro entrevistado resaltando el interés de Desatex en poder ofrecer a sus clientes la más rápida respuesta a sus necesidades.

 

Lanas para tricotar


Sí bien la demanda recibida por Desatex abarca varios artículos sí que es preciso destacar que uno de los que nuestro interlocutor ha notado más reactivado es el de las lanas para el tricotado manual. “Estamos notando un destacado e importante repunte en las labores y las lanas, hoy por hoy, están adquiriendo un notable protagonismo en la mercería del ocio” declara Francisco González.


Y la crisis… ¿en que medida afecta a la actual demanda de este sector? “El cliente esta mucho mas sensible. Solo compra cuando necesita, no prevé compras de temporada y pregunta precios antes de realizar la compra” nos responde nuestro interlocutor. Y es al concluir nuestra breve charla cuando nos manifiesta que “en estos tres meses que llevamos abiertos al mercado estamos muy satisfechos. La respuesta de nuestros clientes ha sido generosa, se han alegrado enormemente de que hayamos abierto las puertas de nuevo y ampliado la oferta del sector en Sevilla”.
Un mercado satisfecho siempre es producto de una oferta profesional basada en la calidad, la novedad, los precios ajustados y un servicio de rápida respuesta y estos son los valores que se identifican con Desatex

 

DESATEX

Pol. Ind Aeropuerto

Artesa nº1

41020 SEVILLA

Tel. 954 25 15 20

[email protected]