APLICACIÓN DE FIELTRO: UNA NUEVA PROPUESTA PARA DECORAR


La constante búsqueda de novedades en el sector de las labores, ha llevado a Todo Punto de Cruz a la presentación en la feria Tendencias Creativas de Bilbao de la técnica de aplicación de fieltro dentro de los talleres creativos.

Esta técnica consiste en la creación de adornos navideños mediante la costura de diferentes capas que se superponen unas sobre otras.

 

Cada pieza se facilita marcada y numerada sobre una plancha de fieltro. Una vez recortada la pieza que se va a aplicar, se completa con un sencillo bordado y se adorna con lentejuelas. Cuando el bordado y la aplicación de lentejuelas se ha completado, se pasa a la costura sobre la pieza anterior, metiendo en ocasiones un poco de relleno entre ambas piezas para conseguir efecto de volumen.

 

Estos artículos se presentan en kits completos que ya incluyen las planchas de fieltro, las agujas, los hilos y las perlas y abalorios necesarios para su acabado. La complejidad de los mismos va desde sencillos adornos para el árbol o calcetines, hasta complejas figuras en tres dimensiones, calendarios de adviento o coronas navideñas. Algunos de ellos son realmente vistosos e incluyen una tira de luces navideñas para incorporar una vez terminada la pieza.

La gran ventaja de estos adornos es que son labores sencillas que no requieren habilidades de costura o bordado especiales, por lo que están alcance de cualquier persona. Además, el valor percibido por el cliente al adquirir estos artículos es muy elevado, dada la gran cantidad de material que incluyen.


TODO PUNTO DE CRUZ

ALMACÉN Y EXPOSICIÓN
C/ ISABEL PATACÓN Nº 11 1º izq.
POLÍGONO AGUACATE-
28044- CARABANCHEL (MADRID)
Tel: 91 508 61 53

MERCERIAS@TODOPUNTODECRUZ.COM
WWW.TODOPUNTODECRUZ.COM