NOTICIAS SALES WORK


Sales Work, más información en la red

 

Sales Work es consciente de que las nuevas tecnologías nos aportan el valor añadido de la comunicación inmediata. A través de la red, fabricantes, mayoristas, comerciantes al detall y consumidor final conforman un círculo que Sales Work ha querido unir en su nueva página web. Así pues, en este espacio cibernauta que tantas ventajas nos aporta a todos, esta firma recrea toda la información posible.

 

Nueva imagen
Lo primero que percibimos al entrar en la nueva web de Sales Work, www.sales-work.com, es el nuevo diseño de la misma, ahora más dinámico, más vivo, más directo… es decir, con un “feed back” indiscutible.
Después de la inexcusable presentación de la empresa y de cual es la filosofía de la misma, encontramos ahora en este espacio, una extensa información de todos los productos que Sales Work pone al servicio de la mercería y las manualidades. Hasta el día de hoy, esta web estaba concebida con el único propósito de ofrecer información a sus clientes inmediatos, los mayoristas, y un código privado era imprescindible para tener acceso a la misma. Actualmente, quien quiera conocer cual es la oferta de esta firma, sea mayorista, detallista o consumidor final, puede tener acceso directo a ella. La venta sigue siendo directa y únicamente dirigida al intermediario entre Sales Work y la mercería, es decir, esta firma solo vende a empresas mayoristas. Sin embargo, conocer la gama de productos que ésta propone, es de libre acceso. Así pues, las mercerías que tengan este mismo interés serán informadas de inmediato de cuál es el mayorista que puede facilitarle este producto info@sales-work.com y se le contestará a vuelta de correo indicándole donde tiene el mayorista más cercano a su domicilio para poder adquirirlo.

 

Marcas de prestigio
Observamos en esta web que Sales Work cuenta en su oferta con una importante representación de primeras marcas, fabricantes de productos destinados a las manualidades y la costura en general. Así pues encontramos la marca HoechstMass (cintas métricas), Hemline (más de 1.000 referencias para la mercería), Pony (mercería metálica), Sew Easy (productos para el patchwork y el quilting), Elisabeth´s Design (costureros), Hobby & Crafting Fun (fornituras para bisutería), Nurge (aros y bastidores para el bordado manual), A.A. Thread (hilo para coser), Classic Knit (telares), Klassé (agujas de coser), Sitch Garden (productos para manualidades) y Rathna (agujas y alfileres de Pony). Una amplia oferta de artículos firmados por marcas de indiscutible prestigio que Sales Work no descarta en ampliar.

 

Noticias de eventos
Otro de los apartados de esta web es la de la información sobre eventos, ferias y “kedadas” que van teniendo lugar a lo largo del año. Mantener informado al mercado es fomentar el interés por este sector. Esta es la filosofía de Sales Work.

 

Apartado Novedades
Finalmente, añadir que los nuevos productos no sólo se hallarán en el mismo catálogo. Se podrán consultar directamente en la zona de Novedades. De esta forma, los clientes podrán acceder rápidamente a ellos.

 

CIA. SALES WORK IBÉRICA S.L

Distribuidor de la marca ‘’SEW-EASY’’
Gaià 2, Pol. Ind. Plà d'en Coll
08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Tel. 93 564 76 14
Fax 93 575 23 76

sw@sales-work.com
www.sales-work.com