NOTICIAS SALES WORK

SewEasy Patchwork

 

Las nuevas plantillas de patchwork de SewEasy permiten dejar volar la imaginación y hacer formas y figuras variadas. Se trata de distintas plantillas de colores brillantes para cortar fácilmente todo tipo de telas y que permiten marcar fácilmente las telas para su posterior costura. Además se pueden consultar directamente las instrucciones a través del código QR que redirige a vídeos explicativos.


El set ERGG06 consiste en 9 plantillas circulares para dar estas formas especiales que se puede complementar con la ERGG07, las plantillas hexagonales.


La plantilla combinada Jelly Monster Template (ERGG01) es ideal para crear triángulos, cuadrados, círculos, rombos y hexágonos en 2 tamaños. Y la Jelly Pointer Template (ERGG02) se utiliza para crear pentágonos y óvalos (en 2 tamaños) y corazones y estrellas con 5 puntas.


Para cuadrados, la Pinwheel Magic Template (ERGG04 y ERGG05) permite crear hasta 3 formas distintas de quilts utilizando los diferentes ángulos de inclinación para el corte de los cuadrados. Para cuadrados ondulados la plantilla adecuada es la Twisted Square Template (ERGG03).

 

CIA. SALES WORK IBÉRICA S.L

Distribuidor de la marca ‘’SEW-EASY’’
Gaià 2, Pol. Ind. Plà d'en Coll
08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Tel. 93 564 76 14
Fax 93 575 23 76

sw@sales-work.com
www.sales-work.com