SALES WORK

Sales Work y los productos para el patchwork

 

Sales Work es muy conocido en el sector por las agujasde tricotar y los ganchillos de la marca Pony, pero ¿Qué artículos nos ofrece para el sector del patchwork en concreto? “En el sector de patchwork podemos encontrar desde los artículos básicos como son las bases, cutres, plantillas, rotuladores y reglas, a otros más específicos como marcadores de pliegues, punzones y dedales entre otros. Y no podemos olvidarnos de las maletas y bolsas de atractivo colorido, para transportar y guardar todos los trabajos realizados” nos manifiesta Joan Ventura, Gerente de esta firma. .

Un sector en alza
Para nuestro entrevistado “el patchwork está atravesando un buen momento a la alza. No podemos olvidar que le patchwork se remonta al siglo XVIII, donde empezó empleándose en cualquier tipo de telas, trajes, etc. y también colchas, con la técnica del acolchado. Actualmente esta labor está en pleno auge. Se realizan muchas actividades, todo tipo de cursillos y también ferias donde se exponen los trabajos. Pero aún así, se puede todavía potenciar mas este sector con nuevas ideas, creativas y originales contribuyendo, de esta manera, a desarrollar el espíritu artístico de la persona que realiza este tipo de manualidades y el sector en sí mismo”.

La cercanía de la Navidad
Los artículos que más le solicitan sus clientas a Sales Work son las bases, cutters, rotuladores, maletas y, por descontado, bolsas. “Estos son, entre otros, los más significativos” señala nuestro entrevistado.
Y no podríamos pasar por alto la proximidad de las fiestas navideñas. ¿Se incrementan las demandas en estas fechas tan señaladas? “El patchwork es una manualidad que se realiza durante todo el año aunque, con la llegada del invierno, se reactiva la confección de todo tipo de realizaciones artesanales, de lana, trabajos manuales y el patchwork no es una excepción, ya que en este tipo de manualidad podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades que nos permite adornar nuestros hogares de cara las fiestas navideñas”.

Ventas al mayor
Sales Work vende únicamente a mayoristas y estos son a su vez, los proveedores de los múltiples talleres de patchwork que podemos encontrar en nuestro pueblos y ciudades. La red de ventas de esta firma abarca todo nuestro mercado nacional. En cuanto a las ventas on-line es algo que Sales Work no contempla en estos momentos. Su página web contempla únicamente, el dar información sobre los artículos que esta firma nos puede ofrecer.

Alta calidad y precio ajustado
“Nuestros productos son de una gama de alta calidad y precios que son de lo más interesante. Podemos asegurar que en Sales Work ofrecemos una gran calidad a precios interesantes” manifiesta Joan Ventura al dar por finalizada nuestra entrevista no sin antes reiterarnos que “el patchwork nació con la idea de aprovechar telas y hoy en día, aparte de esta idea, es una manualidad de gran prestigio, con la que se ha conseguido elaborar tapices y otros trabajos con atractivos diseños, gusto e inteligencia”.


CIA. SALES WORK IBÉRICA S.L


Distribuidor de:Pony-Sew Easy-Hemline

Gaià 2, Pol. Ind. Plà d'en Coll

08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Tel. 93 564 76 14
Fax 93 575 23 76

sw@sales-work.com
www.sales-work.com