NOTICIAS:RUBY ABALORIOS




Ruby Abalorios:Con una especial atención a las últimas tendencias

El producto de la firma Ruby Abalorios se distingue por el respeto a las últimas tendencias. Así lo confirmamos cuando observamos la amplia y atractiva colección de tachuelas que pone a disposición de confeccionistas y mercerías. Nos explica Gonzalo Pintor que “tenemos una gama de 30 distintas referencias tanto en tamaños como en formas, redondas, hexagonales, semibolas, con pinchos, con strass… y en cuanto a colores, las tenemos en dorado, plata, aceradas… aunque nosotros hemos apostado por el “oro viejo” que nos remite al estilo vintage.



Los destellos del strass

También el strass está captando el interés del nuevo mercado. Ruby Abalorios dispone de una colección que abarca 700 distintas referencias entre las que destacan los cierres de strass arropados por el lujo del oro. Son de fabricación propia y extremadamente controlados en sus acabados. Todas estas referencias son ideales tanto para cueros muy finos como otros más bastos, entre ellos el cuero regaliz. Cuando preguntamos a Pintor sobre sí los brillos del strass de Ruby son de tonos naturales o coloreados nos responde que “las transparencias naturales son las de última tendencia y por ellas apostamos”.
El strass ¿Cómo protagonista o como partner? Nos responde nuestro entrevistado que el strass es un elemento decorativo que se presta a múltiples aplicaciones “tanto para aportar un toque de elegancia junto a las perlas como para ofrecer sorprendentes contrastes junto a pinchos y calaveras”.

Buena respuesta en las ferias

Ruby Abalorios está presente en todas las ferias Creativa que tienen lugar en España. En Barcelona, Zaragoza, Madrid y también, en Bilbao Tendencias. Asimismo en Fermasa (Andalucía Crea) y en Valencia, donde tiene presencia como firma colaboradora a través de la presentación de un taller de realizaciones manuales. El éxito que está obteniendo en estas ferias, anima a los responsables de la firma a exponer en todas las relacionadas con la creatividad.


Hablemos de las flores

Las flores son también propuestas que nos llegan de los principales creadores de moda de todo el mundo. Ruby Abalorios cuenta con una buena selección de las mismas. “Las tenemos muy finitas para aplicar a pulseras y también con agujeros en los extremos para montar collares. Las rosas y las margaritas son las flores que tiene una más destacada presencia en nuestra colección y las a proponemos también, realizadas en pasta fimo”.
Y al terminar nuestra entrevista, Gonzalo Pintor nos habla sobre la actual crisis “A todas las mujeres les gusta arreglarse y están pendientes de las últimas tendencias. Nuestros productos tienen un precio muy ajustado que permite poder cambiar de accesorios y complementos a menudo y este es un hecho muy valorado por ellas”.





RUBY

Avenida de la Cova nº 35
46940 Manises-Valencia
tel:961521338
Mail: rubyabalorios@hotmail.es

www.rubyvalencia.com