MEZ FABRA ESPAÑA

 

Anchor Living Blue & Ocher

 

Lo que nos rodea influye en nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestras acciones. En nuestros viajes a menudo somos más conscientes de la belleza de la naturaleza y la experimentamos de manera más intensa. En nuestra vida cotidiana, por otro lado, estamos expuestos a innumerables impresiones, sobre las que a menudo no tenemos influencia. Un número creciente de personas anhelan más paz y tranquilidad y un refugio del estrés del ajetreo diario. Esto es especialmente cierto para el lugar donde sólo podemos ser nosotros mismos - nuestro hogar.

En los últimos años, muchos diseñadores y arquitectos de interiores de renombre se han preocupado por la cuestión de cómo se verá la casa de mañana. Los resultados son claros: todos los signos apuntan a la comodidad acogedora. Cojines suaves, materiales cómodos y las formas naturales, con las nuevas interpretaciones de los patrones tradicionales combinan en un estilo de vida urbano con un sentimiento de fin de semana relajado - un aspecto que también juega un papel importante en la elección de colores.

Como el color del sol y del calor, el ocre dorado tiene un efecto calmante y de centrado. En 2016, especialistas de los campos de diseño y moda del Dulux Color Institute seleccionaron el ocre dorado como color de tendencia para los próximos doce meses. Es especialmente agradable que el ocre natural se puede combinar maravillosamente con los otros colores de moda para el verano que viene. ¿Cuál es nuestro favorito? Brillantes tonos de azul, que recuerdan al cielo, las nubes y el mar.

Con los nuevos diseños de verano de la colección Anchor Blue & Ocher, nuestros recuerdos de verano, de sol y calor, cielo y agua azul, se pueden preservar. Traer la vitalidad del sol y los anchos cielos dentro de las cuatro paredes de tu hogar. Venga a un viaje que nunca termina – dónde no importa lo caótico que el mundo exterior pueda llegar a ser.

Con nuestras décadas de experiencia, en Anchor estamos  para ayudarle a convertir su hogar en el lugar más hermoso de su mundo - después de todo, el hogar es donde usted está.

 

MEZ FABRA ESPAÑA

Avenida Meridiana nº 350
planta 13-Puerta D
08027-Barcelona

Tel:93 290 84 00-Fax:93 290 84 09


www.coatscrafts.com



www.mezcrafts.com