MEZCRAFTS

 

 

SCHACHENMAYR-MIX&KNIT

 

Schanchenmayr lanza el  innovador concepto Mix & Knit, que nos invita a combinar diferentes lanas para resultados altamente individuales.   Mix & Knit nos permite crear nuestro “look” propio e inimitable – inspirado por Schachenmayr.

 


Mix & Knit nos muestra un mismo diseño en diferentes lanas y variaciones de color.  El concepto Mix & Knit hacer protagonistas a los hilos como Fashion Pieces, novedad del otoño 2017, suave hilo en estructura de cadeneta, una mezcla de alta calidad de lanas y Tencel®, que otorga al hilo un brillo sedoso. Fashion Pieces tiene 20 colores con 5 efectos diferentes. 

Otro de los nuevos hilos Mix & Knit es Soft Shimmer, también lanzamiento para este otoño invierno y  que recoge una de las tendencias más fuertes del OI17, el toque metalizado sutil.  Soft Shimmer es un hilo fino con un suave brillo, combinación al 50% de lana merina y nylon. Construido con una red superfina de nylon, red que se rellena de lana merino, que le proporciona una apariencia ligeramente esponjosa.
Con el concepto Mix & Knit, Fashion Pieces y Soft Shimmer se combina con hilos clásicos de Schachenmayr como el Merino Extrafine 120, merino de altísima calidad con una fabulosa paleta de 69 colores; el clásico Schachemayr Bravo, hilo acrílico con una oferta de 81 tonos o Universa, lana de fácil cuidado.
Hilos al servicio de la creatividad de los tejedores, que usando su imaginación y gusto pasan de seguir un patrón a convertirse en diseñadores, haciendo  suyo y único cada diseño.

 

 

MEZ FABRA ESPAÑA

Avenida Meridiana nº 350
planta 13-Puerta D
08027-Barcelona

Tel:93 290 84 00-Fax:93 290 84 09


www.coatscrafts.com

www.mezcrafts.com