NOTICIAS MATSA

CINTAS ELÁSTICAS,PLISADOS,BIESES Y PASAMAMERÍAS

 


La moda y la elasticidad, las principales  características  de su producto 

 

Première Vision y H+h Cologne, son las dos ferias internacionales elegidas por Matsa para presentar sus productos ya que  ambas son muy representativas en el sector de la moda y las labores respectivamente. Actualmente el 40 % de las ventas de esta firma corresponde a la exportación.

La nueva colección


Nos informa Ricard Tragant que « Matsa ha potenciado la presencia de nuevas cintas elásticas en los colores de última tendencia  (grises, ocres, morados, marrones y verde militar para la colección invierno), así como nuevos bieses, plisados, fruncidos y pasamanerías que respeetan también esta carta de colores. No obstante, siempre respetamos la presencia de los básicos de los que no se puede prescindir ».  Una colección muy amplia que reúne a 200 distintas referencias si nos referimos a  la colección de otoño invierno 2016/2017.
¿Y cual es la « estrella » de la temporada ?  «La cinta líder es el bielástico”, nos responde  de inmediato nuestro entrevistado.

Principales consumidores del producto Matsa


La industria de la confección, carpetería y ropa íntima, junto  a los  distribuidores de accesorios, son los principales clientes de esta firma. También el sector de las manualidades es buen consumidor del producto Matsa, muy especialmente, dentro de la disciplina del patchwork. Algodón, poliéster, poliamida y látex son las materias más empleadas por esta firma  en estos productos.

Un poco de historia


Cuando pedimos a Ricard Tragant que nos hable de Matsa, nos comenta que “desde 1951, fecha en que se fundó nuestra compañía, hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo en crear una empresa líder en el sector de cintería. En nuestras instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados, nos hemos preparado para atender las actuales exigencias de mercado con maquinaria de tejeduría-tintorería-acabados y estampados, todo ello utilizando las últimas tecnologías disponibles y propias. En la actualidad, nos hemos preocupado en dar a nuestros clientes un esmerado servicio basado en un importante stock en todos aquellos productos que podemos denominar como artículos básicos. Por otro lado, hemos realizado esfuerzos importantes en los artículos de Moda, presentando nuestras colecciones de Verano e Invierno en las Ferias más representativas del sector, como son “Première Vision – Mod’Amont” y “Milano Unica – Modain”. Estamos presentes con nuestros productos en todo el mundo, principalmente en los países de la UE a través de nuestra red de representantes y distribuidores”.

Abiertos al futuro


Matsa dispone de  unas fuertes bases para afrontarlo con éxito, destacando como puntos fuertes:
- Agilidad de adaptarnos a las necesidades del cliente o del mercado.
- Rapidez del servicio.
- Diseño propio.
- Servicio color. Tintes propios en nuestras instalaciones para producción o bien muestrarios.
- Personalización del producto. En estampación o bien en Jacquard.

 

CINTAS ELÁSTICAS,PLISADOS,BIESES Y PASAMAMERÍAS

MATSA

Bauma nº 35

08296-Castellbell i El Villar (Barcelona)

Tel:938340077-Fax:938340476

[email protected]

www.matsa.es