RUBÍ LANAS

 

 

Nuevos meetings Lanas Rubí

¿Preparando la agenda de talleres para esta primavera-verano? Tenemos nuevas ideas para ti. Elige tu meeting favorito y pide el material promocional en [email protected] para anunciarlo en tu tienda y redes sociales.

Descarga aquí tu calendario de meetings

 

Haz tu proyecto Spring / Online

Del 15/3 al 15/4. Abierto a todos los internautas

¿Quién hará el proyecto más original con Spring Lover? Os regalamos el primer ovillo al hacer el pedido online de Spring Lover. ¡Sólo habrá 100 plazas! Pronto anunciaremos en la web los detalles.

 

Bee stich top / Offline

De marzo a septiembre. En mercerías o puntos de venta de Lanas Rubí

Yellow Knit

yellowknit.com

Nuestra Knitter Pro Yellow Knit nos enseña cómo hacer a dos agujas el punto Bee Stich o panal de abejas a través del diseño exclusivo de un top primaveral tricotado con Rubí Eco, en el que ha usado siempre dos colores a la vez.

 

Corazones en tunecino / Offline

De marzo a septiembre. En mercerías o puntos de venta de Lanas Rubí

Sheep Days

sheepdays.com

Inés, diseñadora de la marca Sheep Days, es una experta del ganchillo tunecino. De su mano descubriremos cómo hacer corazones de diversos tamaños, a los que podréis bordar vuestra frase favorita. ¡Tendrán el acabado rústico característico de Handy Cotton y podréis usarlos como cojines!

 

Jugando con algodones / Offline

De marzo a septiembre. En mercerías o puntos de venta de Lanas Rubí

María Atelier

mariaatelier.es

La cabecita inquieta de María Atelier nos propone que los bebés aprendan jugando. Para ello ha realizado dos juguetes infantiles con Perlé Oro con los que los pequeños estimularán sus sentidos gracias a las distintas texturas y colores.

 

Accesorio 3 en 1 / Offline

Gloriarte

gloriarte.es

Gloria Barroso nos propone 3 proyectos en 1: un complemento hecho a ganchillo en vistosos colores de Super Cotton, que según te lo coloques puede ser un chal, un pareo o un pañuelo para el pelo. ¡Es ideal y muy versátil para esta primavera-verano!

Rubigurumis / Offline

El taller de mamá

eltallerdemama.es

Patricia de El taller de mamá ha aceptado nuestro reto y ha dado vida a los muñecos de las etiquetas de Rubí Amigurumi. El resultado: 5 divertidos personajes que podéis descubrir en los códigos QR de cada ovillo. Elige tu favorito y sigue su patrón.

 

¿Locos por las labores? Estamos justo aqui para contestar todas las dudas.Enviamos un correo a [email protected] y consultamos

 

¿Eres Profesional? Sui eres una mercería creativa-tienda online o blogger experto en labores,podemos colaborar juntos-Escribe a comunicació[email protected]

 

 

 

WWW.LANASRUBI.COM