LANAS RUBÍ

 

 

¡Comienza la precampaña de Lanas Rubí!

 

Grandes descuentos, novedades y últimas tendencias


En Lanas Rubí conocemos la evolución del negocio de mercería y nos adaptamos a vuestras necesidades. No necesitas stock, ni hacer grandes pedidos. Sólo te pedimos que utilices todo el material de apoyo, las herramientas de venta que os ofrecemos y la mejor arma: nuestra inmejorable relación calidad-precio. El cliente que prueba nuestros artículos, se queda con ellos. 

Nuestros puntos de venta organizan talleres por toda España, contamos con miles de seguidores en redes sociales y una veintena de colaboradoras o blogueras que trabajan y disfrutan de nuestros artículos. Pero queremos dar un paso más y por ello hemos preparado una precampaña de lanas que os dejará sin palabras:

Bajamos los precios en una amplia selección de nuestras lanas merinas, que tendrán entre un 20% y 30% de descuento* para pedidos realizados antes del 31/7/2018 y servicio antes del 30/09/2018.
Las calidades con este descuento son Haya, Nogal, Nogal Colors, Roble, Merino, Extra Merino, Amore, Enseño, Pasión, Primor, Capricho, Donna, Amanda y Mía.

Entra para ver tus precios en tu área privada de la tienda online o consulta a tu comercial o almacén distribuidor.

Además, os recordamos que están a vuestra disposición las últimas incorporaciones de la pasada campaña: el maxi ovillo Rubí Happy, la lana con efecto de terciopelo Rubí Alma y la merina extra gruesa Rubí Cool Wool. Consulta las cartas digitales de todo nuestro catálogo en descargas.lanasrubi.com y pide información en comunicació[email protected]

Reserva un hueco para nuestras novedades

¿Te has quedado con ganas de más? Estamos preparando algo grande. Faltan sólo unas semanas para que os sorprendamos con las novedades para el próximo otoño-invierno. ¡Guarda un hueco! ¡Os van a encantar!

*Oferta no acumulable a otras promociones.

 

 

 

WWW.LANASRUBI.COM

WWW.BLOG.LANASRUBI.COM