Las revistas de Lanas Katia, un soporte indispensable

 

Una de las acciones de apoyo al consumidor que Lanas Katia lleva a cabo, es la de editar una serie de revistas en las cuales se informa sobre las principales tendencias del momento, las lanas aconsejadas para la realización de cada modelo y el esquema pertinente para que las personas que estén interesadas en llevar a cabo una de estas propuestas, puedan hacerlo de la manera más rápida y eficaz posible. Debido a que la lana de Katia es un producto de reconocido prestigio también fuera de nuestras fronteras, estas ediciones se llevan a cabo con los textos traducidos a los idiomas francés, inglés, holandés y alemán.

Bebés y Canastilla
La revista Katia Bebés que se edita dos veces por año, nos presenta para esta temporada estival un total de 49 modelos para vestir a los más pequeños. Naturalmente, no faltan, en estas propuestas, el blanco y los colores pasteles pero también se concede una atención especial a los fucsias, morados, caldera, azules denim, gris perla, naranja quemada, arena y rojo. Predominan los puntos calados, y las aplicaciones bordadas. Botones ornamentales, lacitos, cintas, cola de ratón y encajes, tienen una presencia notoria. Como en todas las revistas de Katia, todas estas propuestas se acompañan de esquemas orientativos muy fáciles de seguir.


Niños
Katia Niños es una publicación que se edita dos veces al año coincidiendo con las dos temporadas principales y en ella se nos presenta un total de 33 modelos cuya gama cromática se mueve entre el color rosa bombón, azul pirata, azul jeans, pasteles, verde tierno y naranja matizado.. Destacan los listados de todo tipo que se presentan solos o acompañados de superposiciones florales aplicadas mediante punto de cruz. Flores multicolor con volumen y de ganchillo y también bordadas, lacitos, colas de ratón, botones, encajes, cintas y abalorios, contribuyen a enriquecer la presencia de estos sueters. Y también los puntos lisos realizados a partir de lanas de fantasía, para las neófitas que apuestan por las realizaciones fáciles y de alto rendimiento.

 

Mujer/Hombre
Un total de 57 propuestas se presentan en la revista Katia Mujer/Hombre. Con predominio de prendas femeninas, esta edición dedicada a la temporada de Primavera-Verano apuesta también por los listados, especialmente por los contrastes de blanco/rojo y blanco/azul, sin olvidar los multicolores que asocian tonalidades frías con las cálidas y también por los calados hiperfemeninos. Se potencia, muy especialmente, la utilización de los hilados de fantasía que adquieren, en esta temporada, un sobredimensionado atractivo. Los colores crudos y naturales y también los azules denim, están considerados de máxima actualidad. Con distintos grados de dificultad de realización, cada una de estas prendas se convierte en una verdadera obra de arte. Para las primerizas, los hilados de fantasías constituyen una valiosa aportación ya que pueden trabajarse a partir de fáciles puntos lisos.

 

KATIA

Av. Catalunya S/N
08296 CASTELLBELL I EL VILAR
BARCELONA
Tf. 00.34.93.834.02.01
Fax. 00.34.93.834.03.12

E.mail: [email protected]
www.katia.es