FIL KATIA, LAS LANAS QUE ESTIMULAN LA CREATIVIDAD

 

Constituida en el año 1998, Fil Katia, S.A., se dedica a la venta de hilados para labores a base de lana, acrílicos, algodones y otras materias especiales como, por ejemplo, lamés, viscosas o poliamidas. Todas ellas se comercializan en formato de ovillos, conos y madejas y en una surtida gama de estructuras y estéticas, tanto básicas como de fantasía. Una gama de producto que la firma renueva, temporada tras temporada, en respuesta al creciente interés de las nuevas consumidoras.

Es una evidencia que las nuevas tendencias de la moda apoyan actualmente la línea de artesanía textil y Katia, consciente de este nuevo cambio coyuntural del mercado, apuesta fuerte para que las nuevas tejedoras sean, en un futuro, incondicionales y fieles seguidoras de esta actividad.

Para asesorar a las neófitas y para estimular la creatividad de las que ya dominan el arte del tricotado a mano, Katia publica cuatro revistas en las cuales la imagen del producto acabado atrae y seduce, incluso, a las más reacias a realizar este tipo de labores. Las actuales tendencias de la moda, los colores de máxima actualidad y, por descontado, los hilos más “fashion”, se materializan en las prendas que Katia presenta en sus publicaciones para mujer, bebé, niño y jóvenes.

Para la próxima temporada de verano 2003 Katia presenta una rica gama de producto donde, las diversas versiones de hilos estampados se convierten en el máximo atractivo y una rica gama de color que se divide en tres apartados: románticos, afrutados y jeans.

Los comerciantes detallistas clientes de la casa, reciben una información periódica, “Infokatia” en la cual se les aconseja sobre cómo diseñar el escaparate en función de la temporada y como disponer adecuadamente el producto dentro de este espacio de exposición. Otras sugerencias de gran interés complementan este dossier de carácter informativo.

El producto de Fil Katia se presenta en las principales ferias del sector: Smac (Francia), Handarbeit (Colonia), Intermercería (Barcelona / Madrid) y Pitti Filati (Florencia)


KATIA

Av. Catalunya S/N
08296 CASTELLBELL I EL VILAR
BARCELONA
Tf. 00.34.93.834.02.01
Fax. 00.34.93.834.03.12

E.mail: [email protected]
www.katia.es