Gütermann, álbum de patchwork

BÁSICOS Y MÁS – 64 COLORES EN UN ÁLBUM

 

Preciosas mantas decoradas de forma artística, sencillos quilts o quilts como tema central de literatura y cine: ¡son infinitas las diferentes aplicaciones que tiene el Patchwork! No se debe olvidar que el Patchwork comenzó como labor en grupos de las mujeres durante las migraciones en América. Por ello es, que hay tanta variedad, pues en cada región se crearon estilos propios que fueron pasando de generación en generación y que hoy – después de tantos años - volvemos a encontrar en mantas y adornos.

El Quilt es una pasión y un hobby con altas exigencias, tanto lo que a la imaginación se refiere como por supuesto al material a emplear.

El hilo es un claro ejemplo: con el hilo Quilting de 200m Gütermann creativ ofrece un hilo especial con una altísima calidad, que es idónea para acolchar a mano. Para acolchar a máquina y de alta calidad para cumplir con las exigencias de las modernas máquinas de coser tenemos el Sulky Cotton 30 de 300m.

En este bonito álbum hemos unido ambas calidades: Gütermann SULKY Cotton en 32 bobinas unicolor y 16 bobinas multicolor y Gütermann Quilting en 16 colores. Presentado en este práctico álbum que a penas ocupa espacio y que con un total de 64 bobinas que es una perfecta base para el hobby. Una bonita selección que ofrece muchas aplicaciones.

GÜTERMANN, S.A,

Via Laietana, 47 planta 2
08003 Barcelona
Tf. (00 34) 93 496 11 55
Fax (00 34) 93 487 52 88
e-mail: [email protected]
www.guetermann.com