NOTICIAS PRYM

 

La feria h+h ha sido escenario de un comienzo soñado de las nuevas agujas de tricotar

Prym Ergonomics

 



Colonia/Stolberg. Bajo el título "tricotado 3.0", Prym Consumer Europe GmbH presentó en la feria líder del sector h+h de 2016 en Colonia un espectacular nuevo producto: Las agujas de tricotar pendientes de patente "prym.ergonomics" proporcionaron un flujo continuo de visitantes en el estand de la feria de los especialistas del trabajo manual de Stolberg. El comienzo de una nueva era en el tejer que la empresa tradicional alemana solo podía desear.
"Estamos realmente orgullosos de esta gran repercusión tan unánime sobre la introducción de nuestro producto" comenta, alegre, Astrid Köhler, Líder de marketing y desarrollo de producto de Prym Consumer Europe GmbH. Y: "¡Le atribuimos gran importancia a las opiniones de los visitantes porque de esta forma obtenemos una valoración profesional de nuestro trabajo!"


De hecho: Se formaron largas colas frente al mostrador de experiencias que dominaba el estand de la feria de Prym. Detrás, había una fila de tejedores muy motivados, desde principiantes hasta expertos, que por sus experiencias personales aclaraban las ventajas del producto patentadas mientras las agujas pasaban de mano en mano para dar la posibilidad a los visitantes de probar a tricotar. La aprobación reinó continuamente entre los visitantes: "Estoy aquí porque supuestamente en Prym está lo más nuevo de lo nuevo, de eso se ha corrido la voz en la feria. Y no se han pasado prometiendo. Cuando se prueban estas agujas ya no se quieren tener otras en la mano", nos contó allí la propietaria de una tienda de lana. Lo más nuevo de las nuevas agujas de Prym no se reveló a primera vista, sino con el primer manejo: Las puntas de la aguja engrosadas (puntas en forma de gota) hacen que los principiantes lo tengan más fácil y que los profesionales puedan trabajar más rápido; a saber, sin que se separe el hilo. Gracias al "morphing body", la aguja pasa de una sección redonda a una triangular, los puntos se deslizan más fácilmente y la labor sale de la mano sin esfuerzo. Con el nuevo material sintético de alto rendimiento, Prym se decidió por un material que fuese lo más cómodo y agradable al tacto. Los comentarios de los usuarios van desde "cálido" hasta "muy agradable", pasando por "al fin se acabó el sudor en las manos y el golpeteo". El cordón de acero sin enredos de las agujas de tricotar circulares Ergonomics tampoco se quedó corto en cumplidos: "Ya no tengo que meter la aguja de tricotar circular en agua caliente para darle forma", se alegraba una visitante. Pero también los aficionados encontraron los clickheads de las agujas de tricotar muy practico ya que aseguran el tejido y mantienen unidas el par de agujas. Sin embargo, sí que hubo un pequeño comentario crítico: "Tenían que haber llegado a esto mucho antes", decía un visitante.

 


"No solo hemos recibido unas opiniones absolutamente positivas de especialistas y usuarios", resume Astrid Köhler, "sino que las agujas de la serie Ergonomics también volvieron a recibir en estos días el Red Dot Design Award". En total, los productos de la serie Prym Ergonomics han sido galardonados seis veces con este codiciado premio. "Una calificación que significa la pertenencia a la élite del diseño y el negocio internacional", aclara Astrid Köhler.
El exitoso nuevo producto de Prym estará disponible en forma de agujas de tricotar, juego de agujas de calcetar y agujas de tricotar circulares en todos los gruesos habituales a partir de finales de otoño de este año.


Más información en www.prym-ergonomics.com

 

GÜTERMANN, S.A.U

C/Aragó, 383 planta 2
E - 08013 Barcelona


Tf. (00 34) 93 496 11 55
Fax (00 34) 93 487 52 88

e-mail: [email protected]
www.guetermann.com

Síguenos en facebook GUTERMANN CREATIV ESPAÑA y conoce todos nuestros productos y novedades