HILOS GÜTERMANN


El Coselotodo de Gütermann, un gran aliado

Gütermann pone a disposición de las amantes de la costura y las labores, el Coselotodo, un hilo especialmente rentable ya que se acomoda a todo tipo de necesidades. Puede utilizarse tanto para coser a máquina  como a mano, y es idóneo para  todo tipo de tejidos  y líneas  de costura.   Este hilo de alta calidad garantiza una costura óptima sin desperdicios ni fruncidos del hilo,  incluso   con agujas muy finas a partir de 60NM. Gracias a su alta resistencia a roturas y fricciones,  obtenemos unas costuras fuertes y resistentes. 

Diferentes  tipos de bobinas y  gran cantidad de colores

Además de  las mencionadas prestaciones, el Coselotodo  de Gütermann se presenta en bobinas de 100m, 250m, 500m y 1.000m. Bobinas uniformes con retenedor de hilo incorporado en el tubo y etiquetadas todas con sus EANs para facilitar la reposición y la venta.
El colorido que abarca el Coselotodo llega ya a los 400 colores.  Una gama cromática que satisface todas las exigencias.  Tiene además esta referencia de producto,  un brillo satinado que aporta  a la costura,  un acabado elegante y de alta calidad. No obstante,  el año pasado se añadió  una gama de fluorescentes, imprescindible si tenemos en cuenta las últimas tendencias. 

Agradable presentación

Gütermann sabe que la presentación de los productos en el punto de venta es hoy en día más importante que nunca. El consumidor final quiere inspirarse en un espacio creativo y elegir tranquilamente sus artículos. Para lograrlo, el Coselotodo se presenta a través de una presentación atractiva y transparente al mismo tiempo.
Por ello Gütermann ofrece unos funcionales y atractivos expositores que facilitan al consumidor final una elección rápida, óptima y sencilla. Esta forma de presentar los hilos se convierte en un   foco de atención en cualquier tienda y gracias a su gran variedad en tamaños, se puede elegir  el expositor que mejor se adapte al espacio del que se dispone.
Gütermann es hoy líder de mercado en el segmento de los hilos de coser de alta gama. Los consumidores confían en la marca Gütermann y la asocian a los más altos estándares de calidad y seguridad. La trayectoria y la filosofía de trabajo los han hecho merecedores de dicha confianza.

 

GÜTERMANN, S.A.U

C/Aragó, 383 planta 2
E - 08013 Barcelona


Tf. (00 34) 93 496 11 55
Fax (00 34) 93 487 52 88

e-mail: [email protected]
www.guetermann.com

Síguenos en facebook GUTERMANN CREATIV ESPAÑA y conoce todos nuestros productos y novedades