PRYM

 

DESFILE PARA ALPARGATAS Y BOLSOS

 


Con la llegada del verano llega el deseo de tener múltiples combinaciones de zapatos en el armario.
Alpargatas de fácil elaboración son garantía para el buen humor y también una expresiónde moda individual.
El año pasado Prym ya lanzo al mercado el culto de hacer alpargatas, ahora se ha expandido significativamente, disponemos de tallas para niños de la 26/27 – 34/35 como tallas para adultos 43-45. Cada paquete de alpargatas contiene un patrón escala 1:1.


Cualquier persona interesada en los nuevos modelos, puede seleccionar las instrucciones que desee, para realizar los diferentes modelos : Sean Classic,  Deportivas o Botas los tres modeles se pueden realizar en un plis plas.
Cada paquete contiene un DVD , que por imágenes en movimiento indica muy fácilmente los pasos a seguir juntamente con el patrón que se incluye.
En el estilo clásico podemos convertir alpargatas en fantásticas Sandalias, Peep-Toes o cómodas zapatillas de verano. Las deportivas se pueden realizar en  varias versiones como planas o tobilleras y para las botas tenemos la opción de dos largos y acabados con suela plana. Para las Classic y Deportivas los patrones van de la  talla 26 hasta la 45, y para las botas hasta la 42.


Los nuevos bolsos de la colección PRYM también están muy a la moda. Una vez más disponemos de tres diferentes modelos, con los cuales podemos realizar bolso para comprar, macutos o bolsos  para una escapada de fin de semana. Lo mejor de todo para cada bolso encontrará las instrucciones sea principiante  o experimentado.

 

 

GÜTERMANN, S.A.U

C/Aragó, 383 planta 2
E - 08013 Barcelona


Tf. (00 34) 93 496 11 55
Fax (00 34) 93 487 52 88

e-mail: [email protected]
www.guetermann.com

Síguenos en facebook GUTERMANN CREATIV ESPAÑA y conoce todos nuestros productos y novedades