NOTICIAS Y NOVEDADES GÜTERMANN

 

BÁSICOS Y MÁS – 64 COLORES EN UN ÁLBUM

Preciosas mantas decoradas de forma artística, sencillos quilts  o quilts como tema central de la literatura, el arte y el cine: ¡son infinitas las aplicaciones que nos permite  el Patchwork! Su origen se remonta al siglo IX a C en Egipto o al Sur de Siberia, aunque el patchwork moderno tiene su origen como labor y una función práctica en los grupos de mujeres durante las migraciones Norteamericanas de los siglos XVI y XVII. Es por ello que existe tanta variedad y complejidad, pues en cada región se crearon estilos propios que fueron pasando de generación en generación y que hoy – después de tantos años - volvemos a encontrar en mantas y adornos.

El Quilt es hoy una pasión, una expresión artística y un hobby con altas exigencias, tanto por lo que se refiere a las propuestas creativas con diseños imaginativos e infinitos como a la hora de escoger los materiales a emplear. Para ello contamos con la garantía de un hilo especial para Quilting de 200m producido por Gütermann creativ con una altísima calidad, idónea para acolchar a mano. Si lo que necesitamos es acolchar a máquina y cumplir con las exigencias de las modernas máquinas de coser utilizaremos el hilo Sulky Cotton 30 de 300m.

Gütermann ha unido ambas calidades en este completo y práctico álbum: Gütermann SULKY Cotton en 32 bobinas unicolor y 16 bobinas multicolor y Gütermann Quilting en 16 colores. La completa presentación de esta gama y calidades en este formato y con un total de 64 bobinas es una perfecta base para el hobby. Una selección cromática que es un regalo para los ojos, que ofrece muchas aplicaciones y deja espacio libre para nuestra creatividad.

 

GÜTERMANN, S.A.U

Via Laietana, 47 planta 2
08003 Barcelona
Tf. (00 34) 93 496 11 55
Fax (00 34) 93 487 52 88

e-mail: [email protected]
www.guetermann.com