NOTICIAS Y NOVEDADES GÜTERMANN

"La historia de una empresa familiar siempre tiene dos facetas: la crónica de una empresa que evoluciona adaptándose a los cambios que requiere el paso del tiempo y el testimonio de aquellos, que han llevado y guiado la empresa a ser lo que es.

Gütermann puede echar pronto la vista atrás sobre una exitosa historia de
150 años de duración. Marcada por un lado por innovaciones y una constante internacionalización, y por otro lado formada por personas que le han dado su entrañable e inconfundible sello.

 

 

Este conocimiento de 150 años de antigüedad se ha ido pasando de generación en generación y ha sido cuidado y desarrollado hasta el día de hoy. De esto dan fe las múltiples innovaciones técnicas y la gran gama de artículos que hoy presenta Gütermann.

Alcanzar la perfección ha sido y sigue siendo claramente el objetivo de esta empresa. Los hilos Gütermann cumplen con cualquier exigencia. Ya sea en la industria textil, en la industria del calzado o en la confección de aplicaciones técnicas textiles. Gütermann es un claro líder entre los fabricantes de hilaturas.

Qué hace que Gütermann sea diferente? La filosofía de Gütermann que es
única:

* El nombre Gütermann nos compromete a ofrecer la mejor calidad, el mejor servicio, perserverancia y una constante innovación

 

FELICIDADES  150 año...

 

 

GÜTERMANN, S.A.U

Via Laietana, 47 planta 2
08003 Barcelona
Tf. (00 34) 93 496 11 55
Fax (00 34) 93 487 52 88

e-mail: [email protected]
www.guetermann.com

https://www.facebook.com/Guetermann.creativ.es