EVE´S BRA, UN PRODUCTO QUE EMBELLECE A LA MUJER

 

Las prendas muy femeninas con ausencia de tirantes que las nuevas tendencias de la moda nos proponen para el vestuario de vocación nocturna, festiva e incluso urbana de pleno verano, exigen una línea de corsetería que realce el busto sin que se note su presencia. Una presencia muy notoria en cuanto a resultados pero anónima a la vista de los demás. Los sujetadores Eve´s Bra nacen para cumplir estos requisitos y su incipiente presencia en el mercado constituye ya, después de un año, una necesidad obvia para la mujer que cuida su imagen en todo momento. Hemos hablado con José María Ortega Director de la compañía Eve´s Bra International, S.A. para conocer cuales son las propiedades concretas de este producto, cuales son las materias que intervienen en la producción del mismo y cuales son los canales de su distribución. Sus palabras nos han permitido acercarnos a este producto y poder corroborar que se trata de una novedad de especial relevancia para la mujer moderna y activa que exige comodidad y sentido de la estética en los artículos de la corsetería.

La línea de sujetadores de la marca Eve´s Bra, ¿desde cuando está en el mercado? Y ¿cuál ha sido la respuesta?

Eve´s Bra está en el mercado desde junio 2.004 y en España desde noviembre 2.004. La respuesta ha sido la de una demanda claramente creciente, dadas las múltiples posibilidades en el vestir de la mujer que permite este original invento de lencería.

 

 

 

¿Dónde podemos encontrar este producto?

Este producto puede encontrarse ya en numerosas corseterías-lencerías y también en muchas mercerías. También se vende en alguno de los más importantes grandes almacenes de España.

¿En que ferias exponen habitualmente?

Hasta ahora, dado el corto espacio de tiempo que llevamos en su distribución, hemos asistido a las dos ferias de Ifema (Feria Internacional de la moda de Madrid), en febrero 2.005 y septiembre de 2.005, con importantes resultados. Participar en estas ferias nos ha permitido darnos a conocer nuestra marca a muchos comerciantes de corseterías y mercerías y hemos podido mostrarles personalmente las grandes ventajas de tener en sus establecimientos esta innovadora prenda femenina. Sujetadores que quedarán para siempre presentes en la lencería.

¿Cómo califica esta acogida dispensada a Eve´s Bra?

Como ya le digo, las dos ferias de Ifema a las que hemos asistido, han sido un éxito total para nuestra compañía Eve´s Bra International, S.A. En la última feria, celebrada del 2 al 5 de septiembre pasado, las ventas se han mutiplicado en un 500 % en compararción a la demanda registrada de la edición anterior. Puede que hayan influido también los tres pases de modelos que hemos presentado en la pasarela de esta feria, donde hemos podido demostrar que nuestra línea de sujetador adhesivo, y patentado, al no llevar tirantes ni broche en la espalda, sino que consta únicamente de las dos copas, da mucha libertad a la mujer para usarlo con cualquier tipo de prendas de vestir. Puede usarlo en fiestas, bodas y toda época de buen tiempo, claro está, con vestidos de espalda descubierta y hombros desnudos. Pero hay una cualidad también muy importante que distingue a nuestro sujetador adhesivo Eve´s Bra, y es la gran comodidad que descubre la mujer al usarlo (no le aprieta en la espalda, entre otras), con lo que se convierte en una prenda muy cómoda de usar en cualquier época del año. Esto es muy importante.

 



¿Son éstas las características principales que convierten a Eve´s Bra en un producto especial y de novedad?

Además de lo dicho anteriormente, le contestaré a está pregunta con los comentarios que nos hacen muchas de nuestras clientas que se acercan por primera vez a comprar un Eve´s Bra. Dicen: “es que ustedes los hombres no saben lo molesto que puede llegar a ser, a veces, para nosotras las mujeres, el broche en la espalda” y añaden: “si esto (nuestro sujetador) resulta, han hecho ustedes un milagro”. Nuestra respuesta a estos comentarios es siempre la misma. Que nuestros sujetadores nunca defraudan y que puede usarse 12-14 horas seguidas, y continuamente varios días, sin ningún problema.

¿Cuáles son las materias que intervienen en este producto?

Consta de dos partes fundamentales. La primera, es el material interior de la copa que es de “poliolefina” (similar al de chupetes de bebé) e implícito en el mismo de un sistema adhesivo especial (similar al de parches medico-sanitarios) que permiten una segura adherencia (no se caen). La segunda parte, es el materia exterior de la copa que es de tela (poliéster y algodón).

¿Está garantizado que no produce alergias?

Tiene plenas garantías sanitarias, habiendo superado con éxito las pruebas internacionales sanitarias ISO (antialérgico, antibacteria, etc.). Además de las pruebas de laboratorio y experimentales, como cualquier producto de calidad antes de sacarlo al mercado, que han sido todas positivas, obteniéndose las certificaciones aludidas, tenemos la experiencia del año que llevamos comercializando este artículo, no solo en España sino también en otros países de Europa y del mundo, y podemos decir con orgullo que no se ha presentado ni un solo caso de alergias ni ningún otro problema similar, y es que los materiales de que se compone son de la mejor calidad y su naturaleza totalmente sanitaria. A ello hay que añadir que, al ser un reciente invento, está debidamente patentado y las marcas registradas, con lo que también cuenta con las debidas garantías legales.

En cuanto a los lavados ¿cuantos es capaz Eve´s Bra de aguantar?

Se han experimentado con más de 1.000 lavados. Ello lo convierte en un artículo de uso semipermanente, con una duración como la de cualquier otro sujetador tradicional. Puede lavarse a mano o a máquina, con agua tibia y jabón neutro. Incluimos también en el envase un frasquito de “aceite de jojoba” para (después de muchos lavados) realizar una limpieza más exhaustiva y que recupere así, la total adherencia, como nuevo.

¿En que tallas y colores se fabrica?

Se fabrica en dos colores, negro y beige (carne), y cinco tallas, 80-85-90-95-100.

Visto el éxito alcanzado con esta referencia de producto ¿están trabajando en una nueva o nuevas líneas que estén a esta misma altura?

Por supuesto que sí, éste es un proyecto de largo recorrido.

¿Puede describírmelas? Y si es así, ¿en que colores y tallas se fabricarán?

Claro que sí. El Eve´s Bra es la primera línea de productos que hemos lanzado. Pero, como le decía anteriormente, en la última Feria de Ifema, del pasado mes de septiembre, hemos lanzado una segunda línea del producto, de similares características pero de un precio más competitivo de mercado, dado el daño que nos venían haciendo las numerosas “imitaciones” que le han salido a nuestro producto, que es el original. Imitaciones, por cierto, que no llevan ninguna garantía sanitaria y, aunque de más bajo precio, suelen resultar de muy mala calidad. Algunos imitadores de nuestro producto han llegado a imitar, incluso, las fotografías de las modelos que anuncian nuestros productos. Las imitaciones son un gran problema que debería atajarse con mayor endurecimiento de las leyes.
Está segunda línea del producto la hemos lanzado con una nueva marca, se llama Best Bra (traducido, el mejor sujetador). Las diferencias entre Eve´s Bra y Best Bra son, que el primero aparece con doble caja-estuche y mejor calidad del soporte y accesorios (mejor presentación), mientras que el Best Bra es de más sencilla presentación (abaratando costes) y con un precio más competitivo, pero ambos artículos son de similares propiedades en cuanto al producto. Está, por otra parte, previsto sacar una tercera línea que será en distintos colores y en las mismas tallas que las que actualmente tenemos.

¿Cuáles son los canales de promoción que están utilizando para llegar a la posible consumidora de estos sujetadores?

Todos los canales. Grandes almacenes, directamente a tiendas-comercio de corseterías y mercerías y a través de almacenistas o mayoristas. Hemos realizado en este año 2.005 algunas campañas de televisión en Tele Madrid y Antena-3 y seguiremos anunciándolo en otras televisiones. En todo caso, al tratarse de un artículo de calidad y de “marcas”, que queremos prestigiar cada día más, no deseamos que estos artículos se distribuyan de cualquier forma, sino en aquellos sitios que se comprometan a cuidar y prestigiar el producto y las marcas.


Y, por último y desde estas páginas ¿qué le diría a una mujer que desconoce el producto Eve´s Bra o Best Bra para convencerla de que es un producto que le conviene?

Nuestro sujetador adhesivo resulta ser muy práctico para la mujer y muy cómodo de usar, y que, entre Eve´s Bra y Best Bra, que son similares, la diferencia fundamental está en la presentación. Por lo tanto, yo le diría que pruebe cualquiera de ellos porque después de 4-6 usos llegará hacérsele imprescindible, naturalmente alternándolo con el resto de la corsetería de su vestuario. Pero, puedo asegurarle, por la demanda creciente que hay, que en poco tiempo, habrá uno o varios de nuestros sujetadores adhesivos en el vestuario de cada mujer.


EVE´S BRA

C/ Lagasca 80, bajo A
28001 Madrid - SPAIN

Tel. (00 34) 91 575 69 63
Fax: (00 34) 91 575 67 75

e-mail: [email protected]
www.evesbrainternational.com