Lo más original: un macro hilo reciclado para macro trabajos

 

DMC propone un macro hilo para hacer trabajos diferentes en ganchillo o tricot, especialmente apropiado para decoración y accesorios, con un aspecto inédito y original. Se trata del Zpaghetti de Hoooked que DMC distribuye en España y que el comprador puede adquirir como bobinas unitarias o en kits con todo lo necesario para realizar un trabajo determinado.

Una precisión: con una bobina se puede realizar un bolso en un par de horas ¿Quién se va a resistir?
Su originalidad viene dada por ser un hilo realizado con tiras de tejido de punto reciclado de la confección, -de ahí la sensación de macro hilo-, de algodón (92%) y Elasthano (8%) por lo que son extensibles, sólidas y con un aspecto grueso e hinchado. Con él se pueden realizar productos para decoración y accesorios de moda con una imagen muy actual, de forma muy fácil y rápida.

Las bobinas son de 120 metros y cada una es exclusiva ya que tanto el color como el grosor son únicos y varían según la moda en tejido.


Los colores disponibles son los clásicos: gris, blanco, negro, camel y beige; y en esta primera remesa los colores de moda: rojo, azul, rosa, marino y lila.


DMC también ofrece cuatro kits diferentes, -tres con todo lo necesario para realizar un bolso, y uno para decoración-, que contienen el hilo, el ganchillo, las asas y la explicación para hacerlo. También se venden los accesorios individualmente: ganchillos de 10 y 12 cm, y agujas de tricot de 12 todo de bambú; asas de diferentes formas de madera, bambú, o cuerda; y un práctico libro con ideas y explicaciones.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]