NOTICIAS Y NOVEDADES DMC

 

Gorros personalizados MYBOSHI distribuidos por DMC

 

¿Myboshi? ¿Qué es Myboshi? Su génesis es divertida. En 2009, unos monitores de ski alemanes, Felix y Thomas, estaban en Japón en un intercambio para enseñar a niños. En las horas oscuras en que se aburrían una chica española les enseñó a hacer crochet y se confeccionaron un gorro cada uno para protegerse del frío mientras  se divertían todos juntos. Al poco tiempo, cuando habían perfeccionado su técnica unos australianos les propusieron comprar uno y …así surgió la idea de montar un nuevo negocio: gorros personalizados. Y el nombre significa gorro en japonés. La idea tuvo tal repercusión que en 2012 en Alemania vendieron 400.000 libros de modelos de gorros Myboshi para realizar uno mismo y fue la primera marca de lana en ese país.


Desde septiembre de este año, DMC, como socio exclusivo europeo de Myboshi, distribuye este  producto en España. Myboshi no es una serie de gorros confeccionados en cadena sino precisamente la idea es la exclusividad y el individualismo por eso lo que DMC propone a través de Myboshi es facilitar la realización de gorros personalizados aportando ideas, material apropiado y la forma de realizarlos. Y eso es precisamente lo que ofrece Myboshi en sus libritos de 15 modelos y mini books de tres modelos: muchos diseños diferentes de gorros para todos los gustos y personas, que se realizan a mano con combinaciones de colores escogidas por cada uno y, siguiendo el paso a paso del modelo elegido, en un par de horas el gorro está hecho. Para ello se necesita lana de colores Myboshi pensada especialmente para este producto, (30% Merino y 70% acrílica, superwash, 36 colores), un ganchillo del nº 6 y las instrucciones claras y sencillas que acompañan todos los diseños propuestos.


Además Myboshi es una tribu cuyo lema “tu estilo, tu Boshi” une a los usuarios de su propia creación con una etiqueta que los distingue. Con el librito de 15 creaciones vienen tres etiquetas termoadhesivas pero se pueden adquirir por separado y así todos pueden unirse a esta singular tribu juvenil.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]