NOTICIAS Y NOVEDADES DMC

Llega la primera lana de fantasia de DMC

 

Con la garantía de la fabricación italiana y un certificado REACH –sin sustancias tóxicas- DMC presenta su primera gama de lana fantasía. Las fibras son variadas dependiendo del aspecto de cada línea: pura lana virgen, lana superwash, lana reciclada, microfibra antialérgica poliacrílica y microfibra antialérgica poliamídica.  En esta gama y con esta variedad de fibras, a veces mezcladas, se pueden advertir aspectos diferentes, gruesos diversos, mechadas, degradados de colores y fantasías varias que otorgan una gran variedad de hilos para realizar desde los más atrevidos y actuales diseños a los más delicados modelos.


La colección está inspirada en tres temas básicos: Nordic spirit, Urban glam y New romance. Los nombres definen muy bien su flosofía. Nordic spirit se basa en materias primas cálidas y envolventes, con hilos gruesos y suaves en colores sorprendentes, reflejo de los púrpuras de los paisajes ingleses o los azules de las aguas profundas. Urban glam se dirige a una mujer independiente y esencial que viste con contrastes desde la dureza del cuero a la suavidad y delicadeza de un hilo suave, es la mujer urbanita. New Romance es la alegría de vivir con un aire muy femenino, inspirado en el aire burlesque y las bailarinas del Moulin Rouge; volumen, suavidad, texturas diferentes que dan un toque de sensualidad y originalidad, una mujer protagonista y femenina.
Toda esta variada gama de hilos, texturas y aspectos es ideal para tricotar cualquier idea ya que está pensada para estar al servicio de las creaciones más osadas.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]