NOTICIAS Y NOVEDADES DMC

Ideas navideñas super fáciles con fieltro

 

Este año DMC afronta la Navidad con la ilusión de que todos sean capaces de ambientar su casa ideal tanto para los amantes de las manualidades como para bordadoras. Por eso acaba de presentar una pequeña colección de kits de adornos para colgar cuya característica es su facilidad de ejecución. El fieltro, un material cada vez más en tendencia,  es la base acompañado por diversas piezas de madera. Hay 10 kits diferentes, de ellos 8 son muy sencillos, incluso para los niños, y dos son para manos más expertas. Su contenido es totalmente visible ya que la caja que los contiene es transparente.


Se puede escoger entre ocho personajillos graciosos y coloristas: niños, esquiadores, muñecos de nieve y duendes, todos ellos en la versión masculina y femenina. Cada kit  de personajes contiene material para realizar una pareja. Otros son de casas –cinco modelos- y de ropa – 6 modelos- como guantes, jersey y gorro para la nieve. Y los  kits de naturaleza -con cinco modelos-, y decoración –con seis modelos-, en los que encontraremos setas, hojas de acebo, pinos, etc. Estos kits contienen material para poder hacer hasta 11 diseños de los propuestos.
DMC entrega estos kits al cliente en un display cómodo de situar y usar. En ello se ubican 10 kits, con tres unidades de cada, es decir 30 kits en total.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]