¡Vamos a hacer pulseras!

 

DMC trae a España las máquinas para crear “pulseras de la amistad” con todo el material necesario para hacerlas.

Después de la llegada a nuestro país, de la mano de DMC, de la máquina tejedora para realizar pulseras de la amistad “My friendship bracelet maker”, y debido al gran éxito que está obteniendo en España en el poco tiempo que lleva en el mercado, DMC ha pensado en ofrecer todos los complementos necesarios para facilitar esta diversión a los jóvenes. Así, en estos momentos ya se pueden encontrar toda una variedad de kits de hilos asequibles para hacer las pulseras. Se trata de unos hilos de algodón de la marca Prism especialmente ideados para las actividades de crafts y pulseras de la amistad.


Son muy asequibles y de esta manera podrán utilizar muchos colores sin tener que gastar demasiado. Encontrarán surtidos de colores vivos, pasteles, lisos y los divertidos multicolores Variation.


Y para mantener todo ordenado, tanto los materiales (hilos, cuentas…) como las pulseras acabadas, DMC ofrece también la caja organizadora de Prism. Es transparente para poder ver su contenido y está distribuida en pequeños departamentos donde caben los hilos, las tijeras, las pulseras, los abalorios, etc. Contiene tarjetas de plástico con 3,5 mts de hilo Prism, 25 más sin hilo y 75 perlas de colores.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]