Tienda online de dmc

Las nuevas tecnologías están cada vez más implantadas y son más necesarias para una marca de hoy. DMC, como marca de referencia y líder, se siente en el deber de estimular la actividad y el mercado de las manualidades con hilos y por eso está preparando el lanzamiento de su tienda online para antes de fin de año. “No podemos cerrar los ojos ante una evidencia, Internet se ha instalando en nuestras vidas y esta cobrando cada día más importancia. Nuestra mayor presencia en la red, nos permitirá animar el mundo de las manualidades y del bordado tal y como venimos haciendo ya con nuestro blog “elblogdedmc.com” afirma Pilar Parras Directora de marketing de la empresa.

El objetivo de esta nueva iniciativa es el de acercar DMC a las nuevas generaciones que están presentes en la red y que desconocen el mundo de la mercería. Es una forma de llegar a más público y en especial a un segmento más joven.

La tienda online será un escaparate donde DMC podrá dar a conocer y exhibir todos los productos que comercializa en España y Portugal y será un centro de test para los nuevos productos. Debido al uso actual de Internet en el que el consumidor busca sobre todo información, compara precio y luego va a la tienda a comprar, la empresa espera un incremento directo en el volumen de visitas y ventas a los establecimientos especializados.

Por tanto, mientras la tienda online será una ventana abierta donde los consumidores tendrán una visión completa y con imágenes atractivas que harán apetecible dedicar un tiempo de ocio a los bordados u otros trabajos con hilos, las tiendas recibirán nuevos compradores que podrán apreciar el producto, y tener el asesoramiento y el trato personalizado que no puede ofrecer una tienda virtual.

Según Domingo Verdeguer, Director General de DMC para España y Portugal, “La tienda online es el complemento necesario del blog y de la web, ya que, junto con las redes sociales donde también estamos presentes, son herramientas con las que podemos promover la actividad y divulgar el bordado y las manualidades con hilos para conseguir nuevos aficionados y adeptos. Estamos convencidos de que nuestros clientes la acogerán con buen ánimo ya que les aportará nuevos compradores”

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]