DMC-CATÁLOGO 2016-2017

Llega el nuevo catálogo 2016-2017 de DMC


Como cada año, DMC ha publicado su catálogo  de productos para 2016-2017. En sus 270 páginas se detallan las novedades y los materiales novedosos así como aquellos que siguen a la venta por su éxito entre los clientes. Se ha hecho especial hincapié en las líneas de hilos y lanas sea para bordar, tapicería, tricot, crochet, costura y craft. Entre ellos destaca especialmente la línea de los hilos de algodón Natura, las lanas de puro merino de la línea Woolly o 100% Baby pensada para los bebés, así como las más juveniles MyBoshi, Handy, Top This!
Los materiales para realizar labores para bebés tienen esta temporada connotaciones especiales, por ejemplo, la colección con todo lo necesario para la canastilla para ser bordado en punto de cruz o con bordado tradicional sencillo en tela de topos o cuadros de vichy. Una segunda colección es la presentada en blanco puro, delicada y elegante, con motivos de angelitos para ser aplicados en lámparas, colgantes etc. Y, por supuesto, no pueden faltar las colecciones de ceremonia, los baberos coloridos y los clásicos.


Se presenta el kit “Stitch Therapy”, para disfrutar del bienestar que proporciona el bordado,  y nuevos dibujos para las tapicerías XXL para niños. También para los peques a partir de 6 años, bonitos kit de bordado con dibujos muy sencillos y su bastidor.
Como accesorios destacan las fundas para los ganchillos y agujas de tricot de bambú, estampados de colores frescos con pequeñas flores. Y el nuevo costurero: un mueble en blanco y gris con cajoncitos que contienen 120 madejas de hilo Mouliné y Mouliné Coloris, además de cartoncitos para el hilo.

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain