NOVEDADES DMC

 

Colección accesorios “Little roses”



Temporada tras temporada DMC desea complacer a sus seguidores especialmente a los que realizan la técnica del bordado creando nuevos costureros y accesorios de costura atractivos y prácticos. Así, este año, pensando en el regalo caprichoso e ideal DMC acaba de presentar su nueva colección de costureros muy decorativos y funcionales, y un set de costura para que los aficionados a coser y a bordar puedan organizar sus utensilios. “Little roses” es, sin duda, una bonita colección tanto para decorar el escaparate como para el hogar y una buena idea para regalar estas Navidades.

 


La colección está compuesta por tres costureros de diferentes tamaños y usos, un set de costura de cuatro piezas y accesorios para organizar los hilos Mouliné Spécial®. Se trata de una colección cualitativa y con una construcción que facilita el transporte. Todo los elementos están forrados con una tela de diseño exclusivo de DMC  con motivos de pequeñas rosas con lo que  estos costureros serán un bonito elemento de decoración tanto para ambientes clásicos como para muy modernos donde darán el toque cálido, dulce y hogareño.
La caja especial para bordado mide 40 x 32,5x 29 cm y lleva cuatro cajoncitos y tapa superior en los que caben 465 cartoncitos para la colección de hilos. Un segundo costurero especial para bordado es más  pequeño (24x21x29 cm) y lleva una cómoda asa ya que está pensado para transportarlo fácilmente; este lleva dos cajones con capacidad para 100 cartoncitos de hilos. Y el tercero es más apropiado para costura. Se trata de una caja de 25x20x13cm, con su asa y en su interior posee departamentos para organizar los utensilios para coser. 

 


A conjunto se presentan accesorios que facilitan el almacenaje de los hilos Mouliné Spécial®: cartoncitos para madejas, pegatinas con la referencia del número de color del hilo, organizadores de hilos y un primoroso kit de costura compuesto por cuatro piezas muy útiles: bolsita, estuche para las agujas, estuche para tijeras y acerico en forma de corazón.

 

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]

https://www.facebook.com/dmcspain

https://twitter.com/dmcspain