Colección Navidad 2011 de DMC

Para DMC, Navidad es una excusa importante para decorar cualquier estancia de la casa y ambientarla para las fiestas. El color y los motivos clásicos renovados así como las ideas para obsequiar o para adornar el árbol son las fuentes de alegría en el hogar. Este año los dibujos de modernos y estilizados árboles, muñecos de nieve y bolas están presentes en paños de cocina de diferentes tamaños, paneles y caminos de mesa, en telas de Jacquard y con su espacio de tela Aida lista para ser bordada con el detalle personal.

 

Otros motivos aparecen en manteles cuadrados de Jacquard, que nos desean felicidad en varios idiomas, además de en accesorios de cocina tales como agarraderos, manoplas o paños y también en elegantes toallas de rizo con los motivos en dorado o rojo.

Resulta divertido bordar algún motivo en los colgantes para puertas o los árboles presentados por DMC en forma de corazón, árbol de Navidad, casita, gorro de Papá Noël, etc.

Destacan las ideas de este año para obsequiar: una cesta redonda de algodón que contiene 4 toallas de invitado, un kit de bolsa con sus zapatillas de viaje todo de algodón en crudo para la mujer y en marino las masculinas, y un set de cocina que contiene manoplas, agarraderos y agarraderos de dedos en rojo , verde o crudo presentado en una caja con su cinta Fillawant.

Todas estas ideas y más están incluidas en el libro “Decors de Noël” de 56 páginas.

DMC
c/ Ausiàs Marc, 20 3º 2ª
08010 Barcelona

Tel: 93 317 74 36

www.dmc-es.com
[email protected]